viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 13-03-2020 13:40

Luis Novaresio habló sobre la propuesta para ir al Bailando

Un columnista de su programa de radio contó al aire sobre el interés de Marcelo Tinelli, y el conductor no dejó pasar la oportunidad para responder.

Luis Novaresio es uno de los periodistas más exitosos de la televisión en los últimos años. Tras tener su programa propio con Debo Decir, en América le confiaron el timón de uno de sus barcos más representativos de la pantalla: la conducción de Animales Sueltos.

Además, el periodista también se fue transformando en una celebridad que es protagonista de notas y tapas de revistas luego de gritar a los cuatro vientos que está en pareja con Braulio Bauab.

Y ahora, según contó Maxi Legnani, columnista del programa que Novaresio tiene en radio La Red, fue convocado por Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Federico Hoppe para ser parte de la pista de baile de Showmatch.

"Fue tentado Luis Novaresio para el Bailando 2020", anunció el panelista, acaparando de inmediato la atención de Luis, que respondió al instante: "No voy aceptar, de ninguna manera", expresó tajante.

Sin embargo, Legnani insistió y le contó que la idea de los productores de Laflia era que baile junto a su novio. Entre risas, Novaresio lanzó: "Bueno, lo voy a pensar". Vale recordar que, entrevistado por Dady Brieva, el periodista reveló que le gusta ir a fiestas electrónicas. ¿Se animará al Bailando?

E.C

 

En esta Nota