martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 30-05-2020 16:29

El truco sexual de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger bailando

La pareja practicó para el certamen de Marcelo Tinelli, pero una maniobra derivó en una pose hot. Mirá el video.

Lejos quedaron los días de crisis entre Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, y así como suelen mostrarse románticos y cariñosos en las redes sociales, esta vez también compartieron material divertido que contó con un accidente hot en escena, y que provocó muchas risas en sus seguidores.

La pareja será parte del Bailando 2020 y ya se están preparando para las coreografías que realizarán en el estudio de Showmatch (El Trece), pero el ensayo casero que realizaron, de ser juzgado por Marcelo Polino, Carolina Pampita Ardohain, Ángel de Brito y Florencia Peña, seguramente no habría cumplido con sus expectativas, además de provocar una intensa carcajada del conductor del programa, Marcelo Tinelli.

“Cuando tu novio te ofrece ayuda para trucos del #bailando2020, pero la intención parece que era otra. Te dicen 'te ayudo' y se aprovechan”, escribió la actriz en su posteo de Instagram donde se observa el video de la práctica que hizo con el empresario, en la que una vez que fue levantada desde la cadera para hacerla girar por encima de él, terminó con la cara aplastada en su entrepierna.

A los gritos y entre risas, Lanzoni le pidió a Halbinger que la baje, y así desmontaron esa rara pose en la que quedaron atascados, similar al famoso “69”, pero de parados, y que generó que los comentarios se llenen de elogios hacia los cuerpos de ambos, y también de agradecimientos por parte de muchos usuarios que lloraron de risa a causa del accidentado baile.

Chrsitian y Miriam están juntos desde 2017, pero a comienzos de 2020 atravesaron una tormentosa crisis luego de que ella asegurara que él le fue infiel con la dueña de una empresa de catering, y que encima se enteró de esa relación a través de un video XXX. En ese entonces, el empresario se defendió diciendo que estaban en un impasse, y luego se la jugó por el amor de la chaqueña contratando unos mariachis que realizaron una serenata afuera de su balcón, momento al que Exitoína tuvo acceso exclusivo. Finalmente, en febrero ocurrió la tan ansiada reconciliación. "Cuando lográs reconfigurarte a partir de las equivocaciones, te hacés mas grande, mas poderoso y podés trascender... eso estamos haciendo", comentó la exesposa de Alejandro Fantino aquella vez.

L.L.

En esta Nota