Compartí esta nota
Charly García fue internado en una clínica por tener fiebre alta y una presunta infección urinaria, y los primeros análisis a los que se sometió dieron negativo de coronavirus COVID-19.
El músico fue ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por tener una temperatura de 38°, y se realizó un hisopado debido a que este es uno de los síntomas del virus pandémico. Según informó el periodista Guillermo Lobo en TN, cuando el artista llegó a la guardia también tenía dolores pélvicos.
El cantante de 68 años se hizo otros estudios y los resultados clínicos de los mismos estáran a partir de las 18 horas.
A comienzos de este año, la salud del artista se vio muy perjudicada debido a un accidente doméstico que lo obligó a ser operado de la cadera. El autor de grandes éxitos del rock nacional se cayó el miércoles 29 de enero en su casa y sufrió un politraumatismo, por lo que debió alejarse momentáneamente de los escenarios y suspender los shows que tenía previsto por aquel entonces.
Tras esa intervención quirúrgica, el fundador de Serú Girán y Sui Generis comenzó sesiones de kinesiología para poder recuperar la motricidad y fuerza muscular que necesita para volver a poder trasladarse por su cuenta, según informaron desde sus allegados y equipos de prensa.
L.L.