Lunes 13 de julio de 2020
DESTACADA | 30-05-2020 15:13

Internaron a Charly García: dio negativo en coronavirus

La leyenda del rock nacional ingresó a una clínica con fiebre alta. Los detalles.

Charly García fue internado en una clínica por tener fiebre alta y una presunta infección urinaria, y los primeros análisis a los que se sometió dieron negativo de coronavirus COVID-19.

El músico fue ingresado al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por tener una temperatura de 38°, y se realizó un hisopado debido a que este es uno de los síntomas del virus pandémico. Según informó el periodista Guillermo Lobo en TN, cuando el artista llegó a la guardia también tenía dolores pélvicos.

El cantante de 68 años se hizo otros estudios y los resultados clínicos de los mismos estáran a partir de las 18 horas.

A comienzos de este año, la salud del artista se vio muy perjudicada debido a un accidente doméstico que lo obligó a ser operado de la cadera. El autor de grandes éxitos del rock nacional se cayó el miércoles 29 de enero en su casa y sufrió un politraumatismo, por lo que debió alejarse momentáneamente de los escenarios y suspender los shows que tenía previsto por aquel entonces.

Tras esa intervención quirúrgica, el fundador de Serú Girán y Sui Generis comenzó sesiones de kinesiología para poder recuperar la motricidad y fuerza muscular que necesita para volver a poder trasladarse por su cuenta, según informaron desde sus allegados y equipos de prensa.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario