viernes 26 de abril del 2024
VIDEOS 30-05-2020 11:57

A través de Vero Lozano, Edith Hermida también se burló de Wiñazki

La periodista reavivó la polémica cuando Beto Casella le pidió que imite a su colega de Telefe. Mirá el video y la reacción de la conductora.

La entrevista que le brindó Nicolás Wiñazki a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) fue tratada en Bendita (El Nueve), donde lejos de ponerle paños fríos a la polémica que hubo entre él y Verónica Lozano, hubo lugar para las risas y una nueva imitación burlándose del conductor de TN Central, esta vez por parte de Edith Hermida.

A través de una videollamada, Beto Casella preguntó hasta cuándo va a seguir el escándalo entre el periodista de Clarín y la conductora de Telefe, y antes de que pongan al aire el informe le pidió a su compañera que realice una imitación de Vero.

“Haceme un poquito a Lozano, Chiru”, solicitó el conductor, a lo que la mujer presente en el centro del estudio de El Nueve procedió a imitar a su colega, pero no cuando esta hace sus famosas entrevistas en el diván ni cuando habla de otros temas, sino justamente cuando se río del editorial que Wiñazki hizo por no poder conocer a la hija recién nacida de su hermana.

¡Ay! No puedo ver a mi sobrina, ¡quiero ver a mi sobrina!”, exclamó Hermida impostando una voz aguda, similar a la que la psicóloga utilizó la semana pasada para tildar al periodista de Radio Mitre de ser un “militante anticuarentena”, y que fue muy similar a la del Topo Gigio.

Luego de las risas de todo el equipo de Bendita, Casella aclaró que ese paso de comedia fue “con cariño”, y minutos después llegó la reacción de Vero Lozano, quien se hizo presente en Twitter para dar su opinión sobre la performance que realizó la panelista del programa de archivo y humor.

“¡Amo a @Edi_hermida imitándome! @BenditaOk”, escribió la pareja de Jorge El Corcho Rodríguez en la red social del pajarito, misma plataforma en la que días atrás se defendió de las críticas y los insultos por su burla hacia el flamante tío de Lena, la hija de Sofía Wiñazki.

Horas antes, el periodista de Todo Noticias y Clarín había dicho en LAM que se “quedó helado” cuando vio lo que hizo Lozano, y en alusión a su cruce con Jorge Rial, preguntó si hay “un nuevo 678”, debido a que observa que “hay mucha gente del espectáculo fijándose y hablando de los medios con un discurso bastante politizado”, y que no sabe si “hay alguien detrás”.

L.L.

En esta Nota