miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 25-04-2020 16:49

Mercedes Ninci reveló un robo de Leevon Kennedy al equipo de Bendita

La panelista mandó al frente a la mediática cuando analizaban su escándalo. Mirá el video y la palabra de Beto Casella.

El escándalo por el robo de Leevon Kennedy en un supermercado trascendió en los medios de comunicación y obviamente llegó a Bendita (El Nueve), donde tuvo su merecido informe. Sin embargo, y más allá de la polémica de la mediática, Beto Casella reveló un secreto de varios famosos que pasaron por el estudio de su programa, acusándolos de manera sorpresiva de ser amigos de lo ajeno, mientras que Mercedes Ninci reveló otro supuesto hurto de presunta hija del presidente estadounidense y Marilyn Monroe.

"¿No será cleptómana? Pregunto porque como ella niega que haya sucedido pero se lo encontraron en el bolso, a lo mejor ella no tiene conciencia de que lo guardó", preguntó la panelista Lola Cordero en pleno debate dirigido por Edith Hermida en el estudio, y con el conductor del envío desde su casa a través de una videollamada.

“¡Pero acá se llevó los sandwiches! ¡Se robó diez sandwiches de maquillaje!”, exclamó Ninci, visiblemente indignada, tomando por sorpresa a sus compañeras. “Nosotros no vamos a mandar al frente a nadie, Mecha, no es nuestro estilo”, dijo Edith para interrumpirla, aunque Casella, sin decir ningún nombre propio, terminó de mandar al frente a Leevon y a otras celebridades que pasaron por Bendita.

"A nosotros hubo gente que vino de invitada al programa que nos ha robado sanguchitos de miga, los metieron en la cartera. También hubo alguien que se robó algo de maquillaje", aseguró Beto, que inmediatamente aclaró por qué no han hecho nada con los famosos que cometieron ese tipo de acciones.

"Pero nosotros no decimos nadie porque, ¿qué vas a hacer en ese caso? Vas a acusarlo, el famoso o la famosa lo va a negar, pero hay mucho cleptómano y cleptómana en el mundo del espectáculo", aseveró el periodista, indicando también que la detención de Leevon repercutió en los Estados Unidos de América, donde los miembros de la familia Kennedy no quisieron hacer declaraciones al respecto, y bromeó con que la mediática tiene parte de la culpa de la inflación, ya que “con dos quesos crema robados se puede pagar un mes de alquiler”.

L.L.