Jueves 9 de julio de 2020
ESCáNDALOS | 25-04-2020 12:36

Cinthia Fernández propuso "paredón y balas" para los presos de Devoto

La panelista se expresó sin filtro al ver las imágenes del motín. Mirá todo lo que dijo.

Cinthia Fernández fue una de las tantas personas que en el día de ayer siguieron con atención lo que sucedió en el Penal de Devoto con el motín que hicieron los presos solicitando prisiones domiciliarias para aquellos que sean portadores de factores de riesgo ante el coronavirus COVID-19, subiéndose al techo del establecimiento y causando destrozos; y con mucha firmeza, la panelista propuso a través de Twitter una solución punitiva de paredón y balas sin ningún tipo de filtro.

“Increíble, ¡una mamá de una compañerita de mi hija está adentro! Ojalá estos delincuentes sucios la terminen. Por mí, paredón y balas, y de paso vaciamos las cárceles de estos hijos de p… de los presos, que mantenemos nosotros y siguen sin salir de la delincuencia”, expresó la integrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) al ver un video compartido por la cuenta del canal América en el que los reclusos le tiraban piedras y colchones a los guardiacárceles y oficiales de la policía.

Su mensaje abrió la polémica en la red social del pajarito debido a las diferencias de opinión ante la situación, pero al recibir muchos elogios, la bailarina redobló la apuesta y pidió que la sociedad deje de mentir, argumentando que su pensamiento y el deseo de fusilar a los presos amotinados es el que tiene cualquier persona. “Es lo que todos pensamos, hay que dejar de ser hipócritas”, enfatizó la modelo.

Tras varias horas de tensión, se firmó un acta entre los reclusos, representantes del Ministerio de Justicia y del Servicio Penitenciario Federal, estableciendo que continuarán negociando en el marco de una tregua. Los internos solicitaron que no haya represalias y se permitirá la recorrida de los pabellones para la evaluación de los daños y el comienzo del arreglo de los mismos.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario