Viernes 5 de marzo de 2021
VIDEOS | 18-01-2021 10:25

MasterChef Celebrity: Germán Martitegui contó quién quiere que gane

De cara a la gran final del reality culinario, el jurado dejó entrever quién quiere que se lleve el trofeo. Mirá el video.

De cara a la final, días atrás, Germán Martitegui, integrante del jurado del programa de Telefe, contó quién quiere que gane MasterChef Celebrity.

Previamente a conocerse que Claudia Villafañe y Analía Franchín serían las finalistas del reality culinario conducido por Santiago del Moro, Germán Martitegui, uno de los tres jueces del programa, dialogó con Florencia Vigna en la sección "MasterChef a la carta" y dio un pantallazo sobre quién quiere que gane MasterChef Celebrity Argentina, cuya gran final es este lunes a las 22.15 horas.

Jugando con la idea de la carta de un restaurante, Vigna le preguntó a Martitegui: "Quién querés que gane MasterChef". "Depende, hay algunos que quiero que ganen porque los quiero, los aprecio, que son muy queridos, que les han pasado muuuchas cosas durante el transcurso del programa que decís 'ojalá que gane'", arrancó diciendo el cocinero y dueño del exclusivo restaurante Tegui.

Y continuó: "Pero me gustaría que gane alguien que lo aproveche, que pueda transmitir que lo que significa ganar esto. Que pueda hacer que más gente cocine, que más gente se inspire con esto", concluyó evitando dar nombres para mantener el misterio.

Las mejores del certamen, Claudia Villafañe Analía Franchín, también conocidas como la Tata y Anália, serán evaluadas por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Martitegui.

Las dos finalistas deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de la competición que fue el programa de televisión más visto de 2020, y recibirá el primer trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 millón de pesos en efectivo.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en