jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2021 09:25

Masterchef Celebrity: el horario de la final

Telefe hace una apuesta importante para el último episodio del reality de cocina en el que solo habrá una ganadora: Claudia Villafañe o Analía Franchín.

La gran final de MasterChef Celebrity entre Claudia Villafañe y Analía Franchín no será en el horario al que su público está habituado a ver las galas de eliminación, y el día en el que será emitida será parte de una estrategia clave para no perder rating y fortalecer la programación de Telefe.

La definición de la competencia gastronómica conducida por Santiago del Moro se podrá ver por la pantalla de la emisora de Viacom el lunes 18 de enero a las 22:15 horas, y esto tiene varias razones, además de la de generar aún más expectativa en los espectadores.

El domingo 17, jornada en la que debería salir la gala de eliminación -ahora devenida en final- se juega la final de la Copa Diego Maradona entre Boca Juniors y Banfield, por lo cual, el nivel de audiencia de MasterChef Celebrity Argentina bajaría considerablemente, tal como sucedió en días de semana cuando hubo partidos de Copa Libertadores, tanto del conjunto xeneize como de River Plate.

Ese encuentro deportivo será en el Estadio San Juan del Bicentenario, comenzará a las 22:10 y tendrá un homenaje musical para el ídolo popular más grande de la historia argentina que le da nombre al trofeo en juego, cuya exesposa y madre de dos de sus hijas es participante del reality de cocina. Sin embargo, Telefe tiene su plan para no perder rating por este evento.

Además de la emisión habitual de Por el Mundo en casa con Marley, en esta oportunidad desde la ciudad de Ushuaia, en la provincia de Tierra del Fuego, a las 20:30 horas. El conductor estará acompañado nuevamente por Lizy Tagliani.

Al término del ciclo de viajes y turismo que presenta el papá de Mirko llegará MasterChef Celebrity: el camino a la final. Un programa especial que revivirá los mejores momentos que tuvo la competición.

Cómo será la final de MasterChef Celebrity

Las mejores del certamen, Claudia Villafañe y Analía Franchín, también conocidas como la Tata y Anália, serán evaluadas por última vez por el jurado conformado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Las dos finalistas deberán realizar un menú de tres pasos en 90 minutos. La que logre el mejor menú completo se convertirá en la gran ganadora de la competición que fue el programa de televisión más visto de 2020, y recibirá el primer trofeo de “MasterChef Celebrity” y 1 millón de pesos en efectivo.

El plan de Telefe detrás de la final de MasterChef

El canal de las pelotas reacomodará las piezas de su programación desde el próximo lunes 18 de enero con el final de MasterChef Celebrity, mientras termina de ajustar los últimos detalles de la lista de figuras que integrará la segunda temporada del reality de cocina.

El prime time del lunes 18 tendrá el regreso de Minuto para ganar, el envío de juegos y entretenimientos que conduce Marley, aunque esta vez tendrá más compañía que en otras oportunidades, debido a que contará con la participación de Lizy Tagliani, Florencia Peña, Victoria Xipolitakis y Nazareno Mottola.

minuto para ganar 0115

El estreno de Minuto para ganar ocurrirá a las 21:15 horas, antes de MasterChef. Habrá nuevos juegos y la posibilidad de llevarse hasta $2.000.000 para los participantes.

Una vez que toda la Argentina sepa si la ganadora de la competencia de cocina es Claudia Villafañe o Analía Franchín, a las 23:30 horas, Telefe pondrá al aire el primer capítulo de la miniserie Monzón, que tanto éxito tuvo en Space con su emisión original durante el año 2019, y posteriormente en Netflix.

monzon 0115

Producida por Buena Vista Original Productions y Pampa Films, la ficción que narra la vida del campeón mundial y femicida cuenta con las actuaciones de Jorge Román y Mauricio Paniagua como Carlos Monzón, Celeste Cid (Susana Giménez), Carla Quevedo (Alicia Muñiz), Soledad Silveyra (Elba, madre de Muñiz) y Paloma Ker (Pelusa), entre otras grandes figuras.

L.L.