jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 08-04-2020 13:05

Martín Bossi desmintió el romance con Saccone y cruzó al periodismo

El actor apuntó contra los medios y aclaró: "Mi vida es otra y nunca la sabrán". Los detalles.

Hace 48 horas trascendió una noticia que impactó en la farándula argentina al igual que en las redes. Se trató del posible romance entre Martín Bossi y Viviana SacconeEl run run del espectáculo (Crónica TV) lanzó la bomba al aire que hizo efecto de piedra en el agua: desató una onda expansiva y muchos comenzaron a familiarizarse con esta flamante pareja que parecía estar naciendo de la tranquilidad de la cuarentena; sin embargo, el protagonista de Kinky Boots salió con los tapones de punta a desmentir esta versión de su vida privada y no tuvo piedad al cruzar a los periodistas.

"Yo le dije a mis amigos y a mi familia que todo es ficción. Todo lo que tiene que ver con los medios es ficción. Ya saben todos que es mentira. Yo no tengo ni el número de teléfono de Viviana Saccone. Aparte por qué si yo chateo con una chica que está en cuarentena Crónica se va a enterar. Salvo que la piba le envíe el material y te venda", lanzó el comediante en diálogo con Mitre desmintiendo los rumores que lo vinculaban con la actriz. 

Luego de aclarar los tantos, continuó explicando qué tipo de relación lleva con una de las protagonistas de "Brujas": "A Viviana Saccone le tengo un gran aprecio y es una gran actriz. Nos conocemos y la quiero mucho". Sin embargo, lejos de dejar lugar a la imaginación, ilusión o fantasía de sus fanáticos, Bossi cortó de cuajo todo tipo de conjetura y reflexionó sobre los periodistas: "Cómo son colegas y son importantes para mi los periodistas es que yo no los llamo preguntándoles de dónde lo sacaron. No lo hago, porque ustedes han ayudado a que mi marca se difunda. La verdad no tiene mucha importancia, lo que rige son las ficciones que se dicen dos o tres veces y quedan como verdad”.

Lo que rige son las ficciones que se dicen dos o tres veces y quedan como verdad

“¿Por qué la necesidad de inventar una noticia? Mi vida es totalmente otra y nunca lo sabrán. Cuando veo esto digo ´mira como inventan los muchachos", remató indignado contra los medios en diálogo con Juan Etchegoyen. 

A.A