martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 03-06-2020 14:35

Yanina Latorre habló del escándalo con Mamushka e hizo una acusación

La panelista explicó su insulto y apuntó contra Beto Casella. Mirá el video y lo que dijo.

El desafortunado momento de Yanina Latorre diciendo “es una mierda” sin saber que estaba al aire, frase a la cual Bendita le adjudicó el programa Mamushka, de Mariana Fabbiani, como destinatario, es ahora un nuevo capítulo de la guerra entre la panelista y Beto Casella, ya que ella dio su versión de los hechos con una contundente respuesta contra el conductor de El Nueve.

Un informe de ciclo de entretenimiento y archivo había mostrado cómo la rubia había lanzado esa frase justo cuando en Los Ángeles de la Mañana estaban entrevistando a la presentadora del envío que lleva el nombre de las tradicionales muñecas rusas, y luego del rebote que ese fragmento tuvo en las redes sociales, rompió el silencio a través de Twitter.

“¡Pero obvio! Es otro informe mala leche. Estaba quejándome de otra cosa. Es evidente la obsesión de ese pobre tipo”, indicó Yanina ante el comentario de un seguidor que aseguraba que la edición del video “era evidente”.

“Que siga bancando a un compañero homofóbico”, disparó la integrante de LAM, sin dar nombres propios pero largando así una frase explosiva horas después de la polémica que se generó con Walter Queijeiro, quien cuestionó a Diego Ramos por haber dicho que está en pareja con un hombre llamado Mauro.

No obstante, y fiel a su estilo sin filtros y confrontativo, la exparticipante del Bailando nombró al periodista deportivo cuando siguió pegándole a Beto en diálogo con otros usuarios de la red social del pajarito. “Está obsesionado. Es un pobre hombre. Insisto... tendrían que ocuparse de las barbaridades de Queijeiro en lugar de buscar joderme a mí. Está buscando roña”, aseguró la madre de Lola y Dieguito con respecto al presentador de televisión y radio con el que discutió en vivo días atrás, ya cansada de ser protagonista de los informes de Bendita, motivo por el que también inició acciones legales contra él, el programa y El Nueve para evitar que sigan utilizando su imagen.

Beto Casella todos los días me dice estafadora, cornuda, idiota. ¿No te cansás? Ya es un acoso, es maltrato”, expresó furiosa la contadora pública al dar a conocer su decisión de mandar una carta documento.

Mirá el video con el momento original sin la edición.

L.L.

En esta Nota