jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-06-2020 17:58

Cómo fue el rating de la primera semana de Mamushka en El Trece

El programa de Mariana Fabbiani fue de mayor a menor, y el viernes tuvo su primera edición de famosos con Marcelo Polino y Ángel de Brito jugando.

Mamushka se estrenó el pasado 1° de junio luego de mucha expectativa y dudas sobre si finalmente iba a poder salir al aire debido a la pandemia de coronavirus y los protocolos sanitarios correspondientes. El nuevo programa de Mariana Fabbiani en El Trece finalizó su primera semana y los números del rating mostraron que la audiencia fluctuó de mayor a menor cantidad.

El lunes, el ciclo de entretenimientos producido por Mandarina promedió 7 puntos de rating y fue un excelente debut, siendo así el segundo programa más visto del canal ubicándose detrás de Bienvenidos a bordo, el show que conduce Guido Kaczka.

Para el martes, el envío que lleva el nombre de las tradicionales muñecas rusas bajó un punto y medio su marca, por lo que cosechó 5.5 unidades, según las estadísticas brindadas por Kantar IBOPE Media.

El miércoles tuvo un leve repunte y su registro global fue de 5.6 puntos, mientras que el jueves volvió a caer y marcó 5.2. El viernes hubo un cambio drástico en el programa, ya que fue la primera edición que contó con famosos como participantes. En este caso, los invitados fueron Ángel de Brito y Marcelo Polino.

Los números de la emisión que tuvo a los periodistas y jurados del Bailando no variaron mucho, y el promedio de Mamushka fue de 5.3, y no pudo imponerse en su franja contra las dos telenovelas extranjeras que ofrece Telefe: Alas rotas y Elif.

El ciclo de Fabbiani, quien volvió al entretenimiento tras estar seis años al frente del magazine El Diario de Mariana, no estuvo exento de polémicas a lo largo de esta semana, y la involucrada fue una experta en escándalos: Yanina Latorre. Cuando la presentadora estaba siendo entrevistada en Los Ángeles de la Mañana, se vio en cámara que la panelista dijo “es una mie...”, frase que, según el equipo de Bendita, fue dedicada al flamante estreno del canal de Constitución. La esposa de Diego Latorre luego se defendió en Twitter y acusó a Beto Casella de buscar roña y mentir, siguiendo así la línea del conflicto que mantiene con él desde hace semanas, con carta documento de por medio.

L.L.

En esta Nota