jueves 25 de abril del 2024
RATING 08-06-2020 14:35

Así fue el segundo round de Jorge Lanata contra Marley y Bake Off

Tras el debut de Periodismo Para Todos, el conductor tuvo una dura batalla contra los programas de Telefe, y perdió puntos.

¿Que pasó con Jorge Lanata? su regreso a la televisión no registró la repercusión esperada. La semana pasada, en su debut, el periodista marcó 12,5 puntos y fue lo más visto de la jornada, por encima de Bake Off que había quedado 10,7 puntos en el segundo puesto. Sin embargo, se supo por archivo, que ese número fue lo más bajo que obtuvo PPT en todos sus estrenos. Este domingo 7, continuando la curva que se le presenta hacia abajo, Lanata quedó segundo en el ranking frente a Telefe.

Bake Off Argentina (Telefe), el reality de cocina que conduce Paula Chaves, se posicionó en el prime time del domingo, como lo más visto de la jornada con 13,7 puntos. El segundo puesto lo ocupó Periodismo para todos (El Trece) con 11,1 puntos, lo cual marca un descenso de más de un punto en el rating del ciclo. De esta forma Telefe ganó la partida contra el periodista y se revirtieron los números de la semana anterior.

Por otra parte, quedó Por el mundo en casa (Telefe) en tercer lugar, con 10,9 puntos. Detrás se ubicó Avenida Brasil, con 8,0 puntos. Y finalmente, el top 5 lo ocupó el ciclo conducido actualmente por Juana VialeAlmorzando con Mirtha (El Trece) con 7,5 puntos.

Saliendo del campo de batalla principal, los focos de competencia aledaños también se disputaron de forma reñida en la tabla de métricas y El Nueve tuvo su pico más alto de la jornada con Implacables que alcanzó 2,7 puntos , frente a los 2,4 que consiguió Antes de mañana (América). En cuanto a la TV Pública, Somos Argentina marcó 1,3 puntos y el último puesto quedó para NET TV con los 0,9 puntos que tocó Lo mejor de Como todo ex.

Con estos datos, Telefe ganó el día con 7,6 puntos, seguido por El Trece con 6,5. En esta oportunidad,  El Nueve se quedó con el tercer lugar al marcar 1,8 puntos, y superar a América, que quedó con un global de 1,4.

A.A