martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 02-06-2020 14:18

Yanina Latorre destrozó a Mamushka sin saber que estaba al aire

Según un informe de Bendita, la panelista fue lapidaria con el programa de Mariana Fabbiani cuando fue enfocada por sorpresa por una cámara de LAM. Mirá el video.

Los ojos de los productores de Bendita lograron capturar un momento que había pasado inadvertido en Los Ángeles de la Mañana y que siembra polémica no solo en los pasillos de El Trece, sino también entre dos figuras de este canal: Yanina Latorre y Mariana Fabbiani. Esto se debe a que durante una entrevista con la conductora, la panelista no se dio cuenta de que estaba siendo puesta al aire y destrozó sin filtro a Mamushka, el programa de entretenimientos que debutó ayer en pantalla.

Ángel de Brito dialogó antes del estreno con su colega, y mencionó que habrá episodios en los que los participantes serán famosos. “Viniste vos y estuvo Yanina también”, contó la nieta de Mariano Mores, con su característica sonrisa.

“Me re divertí, quiero volver. Nos matamos de la risa”, aseguró la esposa de Diego Latorre en primera instancia, mientras que el jurado del Bailando se quejaba de que la conductora no le dio ninguna ayuda en las preguntas de verdadero y falso que permiten abrir las muñecas rusas que dan nombre al juego.

Sin embargo, según se puede ver en el informe del programa de El Nueve, los sentimientos de la panelista parece que fueron otros, debido a que cuando dejó de hablar con Mariana, se dirigió a una de sus compañeras de LAM para soltar una contundente frase: “Es una mierda”.

Obviamente, la emisión que tiene a Latorre como invitada aún no salió al aire, pero ese desliz que tuvo generará mucha expectativa en los televidentes, quienes querrán ver si se refleja o no en ella cómo fue que verdaderamente la pasó en el programa. Mientras tanto, Mamushka debutó en El Trece con un promedio de 7 puntos de rating y fue el segundo ciclo con mayor audiencia de la emisora en el día 1° de junio, ubicándose solo por detrás de Bienvenidos a bordo, que marcó 6 décimas más según las estadísticas de Kantar IBOPE Media.

Para colmo de Yanina, este hallazgo fue hecho por el equipo del programa al que ella le mandó una carta documento la semana pasada. Recordemos que luego del fuerte cruce que tuvo con Beto Casella, la exparticipante del Bailando inició acciones legales para evitar que sigan haciendo informes sobre ella. Por el momento, como claramente se pudo ver, todavía no tuvo éxito.

L.L.

En esta Nota