jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 27-05-2021 12:39

Friends, The Reunion: Lady Gaga cantó "Smelly Cat" con Lisa Kudrow y es furor

La madre Monster se sumó al especial de la exitosa serie interpretando la memorable canción de "Phoebe Buffay". Mirá el video.

Lady Gaga dio su propio giro a Smelly Cat, la inolvidable canción de Phoebe Buffay, personaje interpretado por Lisa Kudrow, durante el especial Friends: El reencuentro, estrenado este jueves 27 de mayo de 2021, y la red explotó.

La cantante, de 35 años de edad, se mostró encantada de hacer un dúo con Lisa Kudrow mientras bailaba la canción y se deshacía en halagos hacia el personaje de la actriz, todo ello con un colorido conjunto que parecía estar inspirado en el peculiar estilo de Phoebe.

Lady Gaga no se contuvo y cantó la letra de la canción mientras tocaba la guitarra y se sentaba en el mítico sillón de la cafetería Central Perk junto a Lisa, que le dijo con gracia que no estaba "tan mal".

Al comenzar el segmento, Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, preguntó: "¿Te importa si le doy una vuelta a Smelly Cat? Lisa aceptó encantada y se quedó asintiendo después de escuchar la impresionante voz de la creadora de éxitos en las primeras líneas, diciéndole: "No está mal... ha estado muy, muy bien".

La actriz, que ha interpretado la canción favorita de los fans en varias ocasiones durante la etapa de Friends en la televisión, se hizo cargo de las siguientes líneas. Añadiendo un toque extra a la canción, normalmente acústica, a Gaga y Lisa se les unieron varios cantantes de gospel vestidos con largas túnicas azules para la última letra.

Lisa Kudrow y Lady Gaga
Lisa Kudrow y Lady Gaga en Friends, The Reunion (2021)

Una vez que los aplausos cesaron, Lisa deleitó a sus fans un poco más al bromear: "Eso fue tan genial... Sigo pensando que es mejor cuando estoy yo sola".

Tras la finalización de su divertido dúo, Gaga aprovechó para reflexionar sobre Friends y decirle a Lisa lo importante que fue su personaje. Y se deshizo en halagos: "Gracias por ser para todos nosotros en Friends la persona que era, no sé si es la forma correcta de decirlo, pero la diferente o la que era realmente ella misma".

Asimismo, la "Madre Monster" se decidió por una guitarra roja, mientras que Lisa rasgueó un instrumento de madera clásico, tal y como hizo en el programa hace dos décadas.

El miércoles se informó de que la intérprete de Rain on Me, Born This Way y Shallow, entre tantos éxitos, era la principal opción como invitada musical, según el director Ben Winston, en declaraciones a Variety. Aunque es una canción memorable para Lisa, Winston añadió que ella y Gaga apenas tuvieron tiempo de ensayo al hacer el dúo. Nos sentamos allí con las dos guitarras con Lisa y ella y lo trabajamos allí mismo", explicó.  

El personaje de Lisa, Phoebe, es conocido por cantar la pegadiza canción mientras toca su guitarra acústica en numerosos episodios de la serie. 

El día que Lisa Kudrow cantó Smelly Cat con Taylor Swift

No es la primera vez que Lisa interpreta Smelly Cat con otra celebridad, por supuesto, ya que se unió a Taylor Swift en el escenario en 2015 en el Staples Center para una interpretación en su gira mundial. 

Smelly Cat fue escrita para el personaje por Lisa con Adam Chase, Betsy Borns y Chrissie Hynde. Se dice que la canción fue concebida en 1995 por el escritor de Friends Borns, que pretendía que la letra tratara de un perro maloliente titulado Smelly Dog

Detalles del reencuentro de Friends en HBO Max

Además de Lisa Kudrow (57), el especial de Friends cuenta con el elenco completo: Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) y David Schwimmer (54).

Friends reencuentro

También se reveló el miércoles que las siguientes estrellas invitadas regresarían a la serie, Elliott Gould y Christina Pickles (los padres de Ross y Mónica, Jack y Judy) Tom Selleck (el ex novio de Mónica, el Dr. Richard Burke) Maggie Wheeler (la ex novia de Chandler Bing, Janice). 

Además, James Michael Tyler (Gunther, el encargado de Rachel en Central Perk) Reese Witherspoon (Jill Green, la hermana pequeña de Rachel) Larry Hankin (el Sr. Heckles, el vecino que vive en el apartamento de debajo de Mónica) Thomas Lennon (el gemelo de mano idéntica de Joey). 

Para que el episodio especial esté repleto de estrellas, se ha previsto la aparición de un gran número de invitados famosos: Justin Bieber, David Beckham, BTS, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Kit Harington, Mindy Kaling y Malala Yousafzai.

L.M

En esta Nota