viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 19-05-2021 17:29

Presentaron el trailer de Friends, el reencuentro más esperado

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry se ven en el video que regresa al escenario original de la comedia California. Mirá.

La plataforma HBO Max ha estrenado este miércoles 19 de mayo el tráiler de una de las citas televisivas más anticipadas del año, el reencuentro de los protagonistas de Friends, que se podrá ver a partir del 27 de mayo en Estados Unidos.

En el avance de casi tres minutos de duración, Jenniffer Aniston (52), Courtney Cox (56), Lisa Kudrow (57), Matt LeBlanc (53) y Matthew Perry (51) y David Schwimmer (54) conversan sobre lo que supuso la ficción para sus carreras, repasan guiones antiguos y repiten su mística noche de trivial en el plató original de la serie.

"El productor del programa en el que estaba antes me dijo: 'Esa serie no te hará una estrella'", recuerda Aniston junto a sus compañeros en uno de los momentos."¿Courteney todavía tiene sus líneas escritas en la mesa?" LeBlanc pregunta, inclinándose sobre la mesa de la cocina de Mónica Geller.

Los protagonistas también hablan de cómo han mantenido la amistad y recuerdan los momentos más complicados del peso de la fama, como cuando las televisiones llegaron a grabar planos aéreos de sus casas.

Los seis actores también se ven en el set del apartamento de Mónica jugando un juego de preguntas, con Schwimmer al frente. La escena recuerda a la cuarta temporada en la que Mónica, Rachel, Joey y Chandler se enfrentaron en un concurso de trivia para decidir quién viviría en la casa de Mónica.

Friends reencuentro

El especial podrá verse desde el 27 de mayo en la plataforma HBO Max, un servicio de Warner que por el momento está solo disponible en Estados Unidos y motivo por el que los fans de otros países tendrán que esperar a finales de año para verlo, según ha confirmado a Efe la compañía.

Aunque los millones de seguidores de Friends sueñan con nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no será un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa retrospectivo con entrevistas con el reparto. La comedia, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios.

Cómo será Friends: The Reunion

El especial cuenta con Jennifer Aniston (Rachel Green), Courteney Cox (Monica Geller), Lisa Kudrow (Phoebe), Matt LeBlanc (Joey Tribbiani), Matthew Perry (Chandler Bing) y David Schwimmer (Ross), que regresan al escenario original de la comedia, Stage 24, en el terreno de los estudios de Warner Bros. en Burbank.

Friends reencuentro

Además de las estrellas del programa, en la nueva entrega habrá una serie de invitados especiales. Entre los rostros famosos figuran David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai. 

El reencuentro, que se estrenará más de un año después de lo previsto por culpa de los atrasos en el rodaje provocados por pandemia del coronavirus, será dirigido por Ben Winston y producido por los productores ejecutivos de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

Friends, una de las series de mayor audiencia de la televisión durante sus 10 temporadas, ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, junto con los Emmys para las estrellas Aniston y Kudrow.

L.M