lunes 18 de marzo del 2024
DESTACADA 18-01-2020 17:14

Verónica Ojeda volvió a destrozar a Maradona con una fuerte revelación

La mamá de Dieguito Fernando despotricó contra el "Diez" por una horrible actitud que está teniendo nuevamente.

El vínculo entre Verónica Ojeda, Diego Maradona y Dieguito Fernando definitivamente ya no goza del buen estado que supo tener el año pasado y que tan bien le había hecho al menor, y la rubia ahora volvió a apuntar contra el "Diez" con una fuerte revelación sobre la relación actual que este tiene con su hijo. 

La ex de Diego está pasando el verano en la ciudad de Mar del Plata y contó que el nene ya no ve a su papá a pesar de que este, a diferencia de años anteriores, se encuentre en la Argentina y trabajando como director técnico del Club Gimnasia y Esgrima La Plata.

“Solo hablan los abogados por el asunto económico, nada más. Nada más que eso", expresó la rubia en diálogo con el portal Primicias Ya, asegurando que está absolutamente resignada, porque si bien hubo un momento en el que luchaba porque su hijo tenga una relación con su papá, hoy ya piensa que no puede seguir dependiendo de ella que los dos se vuelvan a ver.

Por otro lado, Verónica abrió su corazón y explicó que afortunadamente le va muy bien en su vida sentimental y disfrutando todo lo que le pasa junto al empresario Mario Baudry, con quien empezó a salir desde el año pasado.

Hace un año la rubia y el entrenador de Gimnasia habían tenido un acercamiento luego de una operación de Diego. Luego, junto a Dieguito Fernando, viajaron a México y se mostraron varias veces juntos, como por ejemplo en febrero, cuando festejaron el cumpleaños del nene en un salón de juegos. Al finalizar ese mes, Ojeda se fue de México y fue contundente: "No quiero estar más en la vida de Diego", y hubo fuertes rumores de maltrato físico del “Diez” hacia la rubia, aunque ella no quiso dar declaraciones explícitas al respecto.

Después de todo ese vaivén, Diego y Verónica se fueron distanciando cada vez más, por lo tanto, eso influyó también en que el ex futbolista se volviese a alejar de a poco también de Dieguito Fernando.

"Con Diego solo somos los papás de Dieguito Fernando, nada más que eso, y siempre lo aclaré. Nos unirá para toda la vida nuestro hijo. Yo tengo mi vida, él tiene la suya", siempre sostuvo la rubia, asegurando que a pesar de que "las mujeres pasan rápido en la vida de Diego, las madres quedan siempre".

S.F.

En esta Nota