jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2022 17:24

Ángel de Brito contó por qué no se habla con Karina La Princesita: "No estaba equivocado"

El conductor reveló qué fue lo que terminó por alejarlo de Karina La Princesita. Enterate de más en la nota.

Ángel de Brito ha estado muy en contacto con sus seguidores en sus redes y decidió ser completamente honesto a la hora de hablar sobre su actual relación con Karina la Princesita, con quien parece no estar en el mejor de los términos.

Un internauta aprovechó la reciente ronda de de preguntas y respuestas del periodista, para ir directo al grano e indagar sobre cómo es su vínculo con Karina la Princesita, luego de que esta salió de "Showmatch: La Academia" bastante molesta con la producción del programa y Ángel de Brito revelara toda esta información en "Los Ángeles de la Mañana". Sin embargo, pocos esperaban que este impasse originara un desencuentro que se mantiene en la actualidad.

ANGEL Y KARINA LA PRINCESITA

Ángel de Brito confesó sin filtros: "Desde que conté que renunció, solo escuché que desmintió. No estaba equivocado. No me habló más The Little Prince". 

El fuerte cruce entre Ángel de Brito y Karina La Princesita

En julio del año pasado, después de que tuviera un fuerte altercado con el jurado del reality de Marcelo Tinelli, Karina asistió a "Los Ángeles de la Mañana" para aclarar la situación y contó que se encontraba en medio de una fuerte disputa judicial debido a varios juicios laborales que tenía en su contra. 

La cantante aseguró que no estaba en el mejor momento de su vida, la angustia y las preocupaciones por lo que estos juicios significan a nivel económico la tenían bastante mal y esto fue lo que la llevó a estallar en la pista de "Showmatch": "Yo estoy mal todos los días, pero sin embargo me paro y voy a trabajar ¿Sabés qué es lo que me mantiene a mí? (le preguntó a Ángel) Saber que gano plata y que ayudo a toda mi familia. Durante la pandemia di plata al staff aunque no estábamos trabajando".

Sin embargo, a pesar de que la artista aseguró que era la primera vez que se iba a dejar ver vulnerada, Ángel de Brito no perdió el chance de reclamarle sobre lo ocurrido en "Showmatch" y le explicó que no por sentirse mal o pasar por un momento difícil, tenía el derecho a ser poco empática con su entorno. Las palabras del periodista estallaron la furia de Karina, quien no tuvo filtros al decir: "Este un ambiente muy cruel, y te incluyo a vos, Ángel, y a todos. Que dicen ‘te quiero, y en cuanto te veo mal te clavo un puñal, y si te puedo pisar, te piso".

El conductor quiso finalizar el fuerte cruce con un irónico comentario, luego de recordar que muchas veces tuvo que trabajar sin cobrar nada: "Bienvenida a los medios". Aunque la tensa discusión terminó bien entre ambos, ese día pocos le dieron la razón al periodista en Twitter, donde Karina se convirtió en tendencia por lo que ocurría.

W.D.G.D.

En esta Nota