viernes 29 de marzo del 2024
RATING 30-01-2022 12:50

Rating de La Noche de la V, Trato Hecho y Secretos Verdaderos

Pasión fue lo más visto de América y el programa de Florencia de la V sufrió una leve baja. Casados con hijos fue lo mejor de Telefe. En El Trece ganó el cine. Los números del sábado.

Este sábado 29 de enero América TV emitió la cuarta emisión de La Noche de al V en vivo. El ciclo sufrió una nueva baja en su promedio en comparación a la primera y segunda salida al aire, y quedó tercero en lo más visto del canal.

La Noche de la V (22:00 horas) promedió 1.2 puntos de rating. Bajó una décima respecto a su emisión anterior, y una baja considerable en comparación al primer programa (3.2) y el segundo (2.1). 

En esta emisión, Florencia, quien será la conductora de Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de Intrusos, recibió a Reina Reech, Mauricio Dayub y Joe Fernández.

Secretos Verdaderos, el ciclo conducido por Luis Ventura en América, midió 0.9 puntos, quedando en el quinto lugar de lo más visto de América. Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, promedió 1.4. Trato Hecho, el ciclo conducido pro Lizy Tagliani en Telefe obtuvo 5.5 puntos, 3 décimas más que la emisión anterior.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Casados con Hijos (Telefe) fue lo más visto del día con 6.8 puntos de rating. Cine Trece: Solo tres días (El Trece) se alzó con el segundo lugar con 6.5 puntos. Mientras que Los Simpsons (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 5.6 puntos. El cuarto lugar quedó para Trato Hecho (Telefe) con 5.5 puntos, y en el último lugar se encuentra la segunda emisión de Cine Trece: Revancha (El Trece) con 5.3 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Vivo para vos con 1.7 puntos. En América, Pasión cosechó 1.7 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Cosquín 2022 con 1.9 y en Net TV, El señor de los cielos legó a 0.3 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 5.8. El Trece promedió 4.7puntos. América se quedó con el tercer lugar con 1.4. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.1. Luego están la Televisión Pública con 0.8 y  Net TV, con 0.2 puntos.

En esta Nota