viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-07-2019 20:19

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé

La actriz se emocionó y compartió más detalles de su feliz embarazo.

Eugenia Tobal está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida con el embarazo de más de tres meses que traerá al mundo a su primer bebé, fruto de su amor con Francisco García Ibar, su pareja desde principios de 2018.

Ahora, la actriz reveló más información de su gran etapa, ya que dio a conocer cuál será el sexo de su bebé a través de una foto que compartió en sus redes sociales y en la que agradeció un hermoso presente que le dio su mamá.

“Definitivamente, después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que.... ¡¡¡¡¡obviamente viene una nena!!!!!”, escribió Eugenia en Instagram junto con la foto de distintas prendas de vestir de colores blanco y rosa, siempre identificados estereotípicamente con el género femenino desde hace mucho tiempo.

“¡¡¡Mamita @ofeliasaino, seguí tejiendo porque haces magia con esas agujas!!!”, agregó la actriz, quien no escondió elogios para la futura abuela. “Te amamos”, le dijeron Tobal y su novio a su mamá.

Semanas atrás, cuando dio a conocer la feliz noticia, Eugenia pronunció unas emotivas palabras en el programa de Ángel de Brito y reveló que antes de conocer a García Ibar,  había decidido empezar un tratamiento para ser madre sola. "Con el diario del lunes creo que las cosas suceden cuando tiene que suceder", sostuvo. “Los tiempos de uno no son los tiempos de la naturaleza. Cuando uno hace las cosas bien todo llega… y en este caso llega en un buen momento (…) Nunca hay que bajar los brazos en el deseo de ser madre” indicó la actriz, quien contó que le detectaron trombofilia, por lo que tiene que realizar un tratamiento para cuidar su embarazo a lo largo de toda la gestación.

La actriz ya mostró una foto de su pancita y dejó un sentido mensaje para quienes luchan por ser madres. "¡¡¡¡La vida siempre da una segunda oportunidad para todo y pone a cada cosa donde debe estar. Cada vez que agradezco a la vida, la vida me da más motivos para decir gracias!!!! Creciendo", aseguró.

L.L.

En esta Nota