miércoles 13 de noviembre de 2019
Perfil.com
VIDEOS | 29-07-2019 17:25

El emocionante mensaje y video de Diego Maradona tras su operación

El ex futbolista publicó una grabación desde la clínica en la que está internado. Mirá el fuerte momento que protagonizó.

Diego Maradona sigue recuperándose de la operación que le realizaron en su rodilla derecha durante la semana pasada para aliviar el dolor que le provoca desde hace años la sinovitis aguda y artrosis que padece, y desde el interior de la Clínica Olivos –el nosocomio del cual todavía no fue dado de alta- protagonizó un emocionante momento al caminar por primera vez con la prótesis que le colocaron.

Aferrado a una médica que le sirvió de apoyo, sonriente y llevando solo ropa hospitalaria, el ex futbolista transitó el pasillo del hospital en el que está internado y luego escribió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Hoy volví a caminar como cuando tenía 15 años”, aseguró Diego, que también expresó su gratitud por la pronta recuperación que parece estar teniendo. “Muchas gracias a mi cirujano @Dr.Eyharchet y a todos los que me cuidan en la #ClinicaOlivos”, agregó el “Diez” en su posteo.

A pesar de que la internación del ex futbolista todavía no cumplió ni una semana de duración, muchas cosas han sucedido en torno a esta. Primero, Jana Maradona fue a visitarlo al sanatorio y luego reveló que “su papá se siente como un niño de siete cuando no va al colegio porque se siente mal. Acostadito, mirando la tele y comiendo gomitas todo apachurradito”. Luego, Diego Eyharchet, el cirujano traumatólogo que operó a Diego el miércoles pasado, tomó mucha relevancia en los medios al ser considerado por muchas personas en las redes sociales como un médico hot y el nuevo sex symbol del país, y la repercusión fue tanta que Jorge Rial realizó una crítica a su equipo de Intrusos (América) por haberlo entrevistado, pidiendo por favor que “no creen monstruos”. Por último, Dalma, la hija mayor del ex capitán de la Selección Argentina campeón del mundo, publicó en sus redes un tremendo mensaje con un golpe bajo hacia su padre incluido, ya que hizo referencia al vínculo inexistente que este posee con su hija Roma de cuatro meses, a quien todavía no vio personalmente. “Ya nos vamos a conocer y amar con locura”, escribió la actriz en sus redes durante el Día del Abuelo.

L.L.

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario