viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 26-07-2019 22:10

El golpe bajo de Dalma Maradona a Diego en el día del abuelo

La actriz posteó mensajes para saludar a abuelos de su hija Roma y, tras ignorar primero a su padre, luego le dedicó un particular saludo.

Este viernes 26 se celebra el Día de los Abuelos. Y Dalma Maradona aprovechó la ocasión para, en nombre de su hija Roma, saludar a quienes tienen ese lazo familiar con la beba que nación en marzo fruto del amor de la actriz con Andrés Caldarelli, su marido.

Con ese espíritu, compartió en Instagram un video de la pequeña, y escribió: "Feliz día a mis abuelos, Claudia, Adri y Sergio". A priori, tras el mensaje, enseguida se encendieron todas las alarmas, ya que no estaba nombrado Diego

Vale recordar que El Diez aún no conoce a su nieta, y que Dalma tiene una condición para que se produzca el encuentro. Yo aclaré el otro día que él no conocía a Roma, porque es la verdad, y no lo dije mal. Ojalá suceda. Ya hablé con él y está desesperado en ese sentido, pero yo quiero hablar algunas cosas con él antes. Mi encuentro con él tiene que se previo. Me encantaría que la conozca a Roma. Tengo que aclarar un par de cosas antes", había contado en Los Ángeles de la Mañana.

Sin embargo, unos minutos después de su primera historia en Instagram, llegó otra con una imagen de Roma, y dedicada al astro. "Y a vos babu también feliz día. Ya nos vamos a conocer y amar con locura", escribió Dalma, con un mensaje que tiene una mezcla: es casi una señal de tregua, pero a su vez lleva el relamo de que aún no conoce a su hija.

La hija de Claudia Villafañe viene de tener una semana sumergida en el escándalo por una pelea mediática con Verónica Ojeda.  luego que acusar a la ex pareja de su padre de haber retocado una foto para generar una guerra familiar 

La respuesta de la mamá de Dieguito Fernando no tardó el llegar.  “Estamos hablando de hace siete años atrás con ese malentendido que ellas me acusan a mí, pero bueno, nada, tampoco le voy a dar importancia, porque si vamos a hablar de qué hizo cada uno de su vida hace siete años atrás, me parece que estamos muy mal”, expresó en un audio que revelaron en Incorrectas, el programa de Moria Casán. 

Furiosa, Dalma lanzó un nuevo contraataque desde su cuenta de Instagram. “Le contesto a V.O. por este medio y le agradezco que diga que no se acuerda si trucó fotos o no… porque sabe que sí fue ella! En el 'cuidar' a mi papá está incluido querer ponerle en contra a las hijas con mentiras?”..

Ahora, El Día de los Abuelos trajo algo de paz. ¿Llegará finalmente el encuentro de Diego con su nieta?

E.C

  

En esta Nota