miércoles 24 de abril del 2024
CORAZóN 24-01-2020 08:00

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, ¿reconciliados?

Tras su escandalosa separación, el empresario fue nuevamente visto en la casa de la actriz. Mirá el video con su palabra.

Miriam Lanzoni terminó su relación de casi tres años con Christian Halbinger en medio de un escándalo, luego de enterarse de que el empresario le fue infiel con Juliana Rojo, la dueña del catering que ella misma contrató para el último cumpleaños de él. Y como si fuera poco, en el medio hay un video íntimo, que la tercera en discordia niega que exista.

Tras la repercusión del escándalo, Halbinger se mostró arrepentido y aseguró que Miriam es el amor de su vida

Luego llegó la acusación de las excompañeras de la actriz de Los Ángeles de la mañana. Mariana Brey y Yanina Latorre pusieron en duda todo lo que rodea a la ruptura, aseguraron que es todo un invento para tener prensa y así entrar juntos al Bailando 2020.

"No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó", escribió Lanzoni en su cuenta de Twitter. Y continuó: "Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2", respondió Miriam a las angelitas.

Este jueves, en Hay que ver (El Nueve) pusieron al aire imágenes de Christian en la casa de Miriam. Lejos de parecer peleados, el empresario entró y cerró la puerta en cuanto vio al cronista del ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

Minutos después, el fornido hombre salió y evitó hacer declaraciones. “Estamos mejor, pero no quiero hablar”, afirmó. Pero cuando el periodista le preguntó si quería recuperar a Lanzoni, lanzó un contundente "Sí", para luego marcharse en su auto.

L.M