martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 24-01-2020 07:50

Pampita respondió a los rumores de pelea con Roberto García Moritán

Mariana Brey aseguró que la conductora discutió a los gritos con su marido en plena calle en Punta del Este, y ella la cruzó de manera contundente en la red. ¡Mirá lo que dijo!

Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) que Carolina "Pampita" Ardohain y su flamante esposo, Roberto García Moritán, habían dejado a un lado el idilio para protagonizar una furiosa discusión a los gritos en plena vía pública de Punta del Este, Uruguay, donde están instalados desde diciembre de 2019.

De acuerdo a la angelita, la pareja, que lleva dos meses de casada, se enfrentó verbalmente en la vereda de una reconocida farmacia de la ciudad balnearia a la que asisten una gran cantidad de famosos argentinos.

“Él había entrado a comprar gotitas para el oído y algo para los niños que estaban con gripe y Pampita se quedó en el auto. Cuando sale de la farmacia, Moritán sube al coche y automáticamente comenzaron los gritos”, aseguró la panelista. Y agregó: “Era tan fuerte la discusión que el auto se movía”

Enterada, Pampita salió al cruce de la información dada por Brey. "Lo que dijo Mariana Brey hoy es mentira", aseguró contundente a través de su cuenta de Twitter.

Luego, manifestó su enojo con la prensa por publicar "hechos que nunca ocurrieron", además de reiterar que la información que dio la periodista "es falsa"

Horas antes, Puli Demaría, amiga íntima de la conductora y madrina de uno de sus hijos, habló del tema en Siempre Show (Ciudad Magazine). Consultada por Tomás Dente y Noelia Antonelli, la DJ dijo: "No tengo ni idea. Eso lo escuché recién antes de salir al aire, pero no. Que yo sepa, no". Y añadió: "Primero, que Caro no va a discutir en ningún lado a los gritos con su marido, ni Roberto va a discutir en ningún lado con Pampita".

Ardohain y García Moritán habían festejado el pasado viernes sus cumpleaños juntos, ya que el aniversario de los nacimientos de cada uno son el 17 y el 18 de enero, respectivamente. La celebración se realizó en una exclusiva fiesta que se desarrolla en Fasano, restaurant ubicado en Las Piedras Beach Club, un complejo ubicado en las playas de José Ignacio.

L.M