Compartí esta nota
A los 22, Duki es el máximo exponente del trap en el Argentina. Por eso, cuando en la madrugada del domingo se involucró en una pelea callejera a la salida de un boliche, la grabación se viralizó rápidamamente por las redes sociales.
El episodio se produjo en Palermo, en las calles Scalabrini Ortiz y Gorriti, donde se ubica el bolide Porto Soho. Allí tres personas estaba agrediendo a un hombre que estaba solo, y por eso el cantante decidió intervenir.
Pero Mauro Ezequiel Lombardo, tal el verdadero nombre del artista, no se metió para intentar separar: directamente tomó partido por la persona que estaba en desventaja, se puso a tirar golpes, y terminó tirando al piso a uno de los agresores.
Luego de que varios de los amigos de Duki le pidieran que se calmara, y se metieran para separarlo, la gresca se terminó mientras toda la gente que miraba la situación coreaba el nombre del cantante.
El trapero tiene alrededor de 2 millones y medio de suscriptores en YouTube, plataforma en la que, con su primer éxito, No Vendo Trap, logró más de 20 millones de reproducciones. Esto lo llevó a dar recitales en el Luna Park y en el Gran Rex.
E.C