martes 19 de marzo del 2024
VIDEOS 19-02-2020 19:22

Baby Etchecopar arrasó en Miami con violencia de género y golpes de Estado

El periodista fue celebrado por argentinos residentes de esa ciudad de Estados Unidos en una charla donde criticó al kirchnerismo y reveló una interna del macrismo. Mirá el video.

Baby Etchecopar siempre se caracterizó por su estilo verborrágico y sin filtros en los medios de comunicación, pero la charla que brindó en el Semamario Argentino de Miami, Estados Unidos, lo mostró más polémico que nunca, haciendo declaraciones que pueden ser tildadas de apologéticas a la violencia de género y manifestándose en contra de la democracia en Argentina y América Latina.

Vine a hablar mal del gobierno argentino al cual yo detesto, porque estamos pasando una situación terrible y más que a hablarles, vine a pedirles ayuda porque el pueblo está anestesiado”, fueron algunas de las primeras palabras del conductor de A24 y Radio 10 en una charla que duró más de una hora y en la que le dedicó insultos y críticas a Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Hebe de Bonafini, y en la que violó un off the record que tuvo con la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, respecto a fuertes críticas hacia el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

“Nosotros tuvimos un cáncer hace 70 años que se llamó Perón y la metástasis en este momento es terrible. Volvieron los delincuentes y vamos camino a ser Venezuela", aseveró el invitado en la conferencia, afirmando tener “los huevos al plato” por el peronismo y a raíz de esperar por “un futuro que no llega”.

“El país va sin rumbo. Sin timón ni timonel. Yo creo que en junio, julio, la Argentina se hunde, y ojalá que no se hunda como en los ’70, que nos llevaron a una guerra civil”, sostuvo Etchecopar haciendo alusión a la teoría de los dos demonios con respecto a la última dictadura cívico-militar, y tildando también a la vicepresidenta de “vieja loca descerebrada”, a la fundadora de Madres de Plaza de Mayo de “insoportable” y a Estela de Carlotto de “asquerosa”. Además, aseguró muy pronto que Cristina será nuevamente la jefa de Estado, con motivo de que “Fernández es un fantoche colectivero”.

El periodista de 67 años contó que espera concretar el sueño de irse a vivir a Miami dentro de poco, debido a que los Estados Unidos, según él, “es un país que tiene todo hecho”, mientras que para América Latina dedicó palabras controversiales.

Somos como la mujer del tango que necesita el cachetazo para sentirse hembra

“Voy a decir algo muy duro, pero quiero que lo interpreten literalmente: Latinoamérica no es para presidentes democráticos. Todavía no está preparada”, expresó Baby, que fue fervorosamente aplaudido por su público, y añadió: “Disculpen la franqueza, pero no es fascismo, porque justamente por algo siempre caímos en el fascismo. Somos como la mujer del tango que necesita el cachetazo para sentirse hembra. Necesitamos que nos tengan cagando para poder ser un país, y después vienen los Derechos Humanos y estos roñosos con el verso de Venezuela, los desaparecidos y la dictadura. Alemania mató muchísima gente, y yo la verdad que el otro día estaba viendo La Lista de Schindler (Steven Spielberg, 1993), y la verdad es que se levantaron y fueron potencia, pero mucho más el pueblo judío. ¿Cómo es posible que no nos podamos levantar nosotros? Y bueno, no se puede levantar si el papá es narcotraficante, un hermano asesino y una hermana prostituta”.

“Creo que una solución posible sería hacer un éxodo de los que pagamos impuestos, irnos aunque sea a Uruguay, esperar que se sequen y dejar que ellos, que son tan genios, arreglen el país”, indicó el conductor sin medias tintas.

Cuando uno de sus espectadores esbozó la opinión de que “hay que hacer un paredón en el Conurbano para dividir que haya otra Argentina”, Etcheopar opinó que en realidad hay que hacer dos de esas construcciones, sin especificar qué tipo de uso le daría a la segunda.

A los argentinos ya nos violaron

Luego de señalar que Rodríguez Larreta “le hizo la interna a Macri y que lo volvió loco”, Etchecopar se deshizo en elogios para Patricia Bullrich, revelando una frase que ella le dijo tiempo atrás cuando le preguntó sobre la situación de Argentina y la inseguridad. “Me contestó: ‘Yo los quiero sacar a todos con patadas en el culo y Larreta no me deja’. Es la estadista que hace falta, con gente como ella se saca adelante el país”, sostuvo el periodista.

El conductor de A24 también dijo que “el pobre tiene humildad y busca laburo”, mientras que “el atorrante no”, precisando que este último asiste a los actos del gobierno en Plaza de Mayo; y que cuando el peronismo asume el Poder Ejecutivo, “todos pueden hacer lo que se les da la gana”, desde robar hasta a violar. Y sus críticas a la gestión kirchnerista ni siquiera pasó por alto uno de los casos que más conmocionan a la sociedad en la actualidad: el asesinato de Fernando Báez Sosa, esbozando también una dura opinión de los medios de comunicación. “Lo usan para tapar lo que pasa en el país”, aseveró.

“Cuando alguien quiso violar a mi hija yo lo maté y no me arrepiento ni me rasgo las vestiduras. Si lo hubiera dejado violar a mi hija estaríamos todos sufriendo y yo quizás al borde del tren por no haberla defendido como padre. A los argentinos ya nos violaron", sentenció Baby, rememorando el hecho de inseguridad que vivió en 2012.

L.L.