jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 27-01-2021 19:34

La propuesta de Ángel de Brito a Laurita Fernández por LAM

El periodista sorprendió en vivo a su reemplazo en el programa de El Trece con una oferta, y la respuesta fue categórica. Mirá el video.

Laurita Fernández tomó las riendas de Los Ángeles de la Mañana desde que su amigo, Ángel de Brito, está aislado por precaución, motivo por el cual este miércoles apareció por videollamada al aire y le hizo una propuesta a la bailarina, dado el gran desempeño que viene teniendo.

La dupla que tan bien manejó los hilos del Cantando 2020 se repitió en la mañana del 27 de enero, aunque con el periodista desde su casa mientras transcurre el periodo ventana tras su contacto estrecho con Mariana Brey -quien dio positivo de Covid-19-, y a pesar de que su hisopado haya arrojado un resultado negativo.

Al final de la emisión, Ángel elogió a la presentadora de televisión, y dejando en claro que no le vendrían nada mal unas vacaciones, le hizo una oferta que, lamentablemente para muchos fanáticos de la bailarina, no resultó tan tentadora para ella.

“Laura, te quería decir que lo estás haciendo tan bien que te podés quedar dos o tres semanas, así descanso un poquito”, lanzó De Brito a través de la videollamada.

La respuesta de Laurita Fernández fue categórica. Mirando a cámara, hizo un gesto con sus manos e indicó: “No, no. Vení. Volvé pronto. Volvé rápido”.

“Dos o tres semanitas”, insistió el conductor de LAM, pero solo obtuvo risas por parte de la actriz, que enfatizó que no tiene planeado seguir en el ciclo de espectáculos por más tiempo.

Volvé pronto que te quiero y te extrañamos”, le dijo la pareja de Nicolás Cabré a Ángel de Brito, que respondió mandando un beso tanto a ella como a sus angelitas nuevas, debido a que tuvo que haber reemplazos en todos los puestos como consecuencia del contacto estrecho con Brey.

Los Protectores, la nueva serie de Laurita Fernández

Tras su paso por la conducción del Cantando 2020 y mientras reemplaza a Ángel en LAM, Laurita Fernández se encuentra en medio de las grabaciones de una serie que la tendrá como protagonista junto con Adrián Suar.

Otros integrantes del elenco serán Gustavo Bermúdez y el chileno Andrés Parra, reconocido a nivel mundial por su interpretación de Pablo Escobar en El Patrón del Mal y que también brilló en la serie El Presidente y la película argentina La Odisea de los Giles (Sebastián Borensztein, 2019).

L.L.

En esta Nota