sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2021 14:57

Andrea Taboada dio a conocer el resultado de su hisopado

La panelista de LAM se hisopó tras el positivo de Mariana Brey y mostró el resultado. Qué pasó con Cinthia Fernández, Andrea Bisso y Nancy Duré.

Poco a poco se fue conociendo el resultado de los hisopados que realizaron las angelitas de LAM tras el positivo de Mariana Brey. Luego de conocerse el negativo de Ángel de Brito, la periodista Andrea Taboada informó que tampoco tiene coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Andrea Taboada publicó que su resultado es negativo. "¡Muchas gracias por acompañarme y por el aguante!", escribió la periodista y panelista de Los Ángeles de la Mañana junto a una foto suya mandando un besito.

Resultado hisopado Andrea Taboada

El resultado de los hisopados de las panelistas de LAM tras el positivo de Mariana Brey

Luego de conocerse el positivo de coronavirus de Mariana Brey, las angelitas que acompañaron a de Brito el viernes 22 de enero -Andrea Taboada, Nancy Duré, Cinthia Fernández y Andrea Bisso- se realizaron los hisopados, cuyo resultado dio negativo en todos los casos. En tanto Ángela Leiva, quien ya atravesó la enfermedad, no requirió hacerse el procedimiento nuevamente.

Las panelistas mantendrán el aislamiento preventivo.

Cuándo regresa Ángel de Brito a LAM

Al igual que sus panelistas, el conductor de LAM, el ciclo de espectáculos que conduce por la pantalla de El Trece, tampoco tiene coronavirus. Pero a pesar de no haber contraído el virus, Ángel de Brito​ no regresará al programa y en su lugar continuará Laura Fernández.

"Por precaución y para cuidarnos del mínimo riesgo! Todas esta semana, me reemplaza @holasoylaurita que lo hizo impecable", elogió el periodista a su ex compañera en la conducción del Cantando 2020. "Como les dije ¡es la mejor de su camada! #LAM", agregó.

ángel de brito 0114

Sobre por qué de Brito no regresa al programa a pesar de su resultado negativo, el Dr. Guillermo Capuya, quien estuvo en el estudio en el momento del anuncio del conductor, explicó: "Hay un período de ventana donde a él le dio el resultado negativo pero podría ser positivo. Si él mañana sale a trabajar, podría estar contagiando".

Es responsabilidad mantener el aislamiento los diez días y ya con ese hisopado negativo que se hizo, si no aparecen síntomas, es suficiente, no hace falta volver a hisopar", cerró el doctor.

L.M

En esta Nota