Domingo 9 de mayo de 2021
DESTACADA | 27-01-2021 15:36

Pampita, embarazada y aislada por un caso positivo de coronavirus

La modelo y Roberto García Moritán se hicieron hisopados. Los detalles.

Carolina “Pampita” Ardohain, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, está aislada por un contacto estrecho con varios casos positivos de Covid-19 y se hisopó junto a Roberto García Moritán para saber si ellos también se contagiaron el coronavirus.

La impactante información fue brindada por Ángel de Brito en su ciclo de radio, El Espectador (AM 950), donde se mostró reticente a dar los presuntos resultados del test al que se sometió la modelo junto a su esposo y padre de su futura hija.

“Aparentemente, en su familia hay casos confirmados. Están aislados Pampita, Moritán y los chicos. Es una de las noticias del día", explicó el también conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), con respecto a Pampita, el empresario y los hijos de ambos, que días atrás regresaron de México, en donde pasaron sus vacaciones.

"Los hermanos y todos estuvieron en ese viaje. Qué macana", expresó Pía Shaw, compañera de Ángel, que amplió la información indicando que habló con ella para desearle suerte, y que si bien tenía el resultado, no lo iba a comentar.

Este posible contagio de la presentadora de televisión frustró un viaje que ella tenía planeado, ya que iba a ir a Chile para asistir al cumpleaños de 15 de la hija de Iván Zamorano, reconocido exfutbolista oriundo de ese país.

El coronavirus empañó la alegría por el embarazo de Pampita

El aislamiento por precaución se da apenas unos días después de que Carolina Pampita Ardohain confirmara que está esperando su primer bebé junto a Roberto García Moritán, y que esta será una nena.

La conductora de Net TV lo dio a conocer rodeada por sus hijos en los festejos por su cumpleaños n° 43, en Cancún, México. 

"Todos en este grupo ya saben, pero la gente no. Preguntaron mucho en el último mes, mucho. Todos los días. Y sí, les queremos confirmar que esta familia gigante va a ser más gigante todavía", dijo la morocha el pasado 17 de enero mientras tomaba un globo gigante para luego pincharlo y descubrir que la próxima integrante de la familia Ardohain-García Moritán será una niña, ya que salió humo color rosa de este.

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios

Más en