Viernes 5 de marzo de 2021
DE PASILLO | 26-01-2021 21:46

La reacción de Laura Fernández al preguntarle sobre el casamiento

La actriz se sometió al "verdadero o falso", furor en la red, y respondió sobre el matrimonio y un posible embarazo. Mira los videos.

Laurita Fernández lo confirmó. Sí, quiere casarse. Y también desea tener hijos. Al menos, eso fue lo que le contestó a los seguidores de la cuenta de Instagram de Los Ángeles a la Mañana (El Trece).  Ocurre que la pareja de Nicolás Cabré está llevando adelante la conducción  del programa de Ángel de Brito, dado que este permanece aislado por haber mantenido contacto estrecho con una persona infectada de coronavirus.

Laurita Fernández

En ese contexto, la actriz enfrentó el desafío y se sometió a un “verdadero o falso” en las stories de la red social del ciclo matutino. Es decir, los fanáticos  de la cuenta tuvieron la licencia para preguntarle a Laurita lo que quisieran.

¿Te casarías?”, fue una de las consultas que recibió la blonda. 

El interrogante tomó por sorpresa a la bailarina, quien se puso algo incómoda, primero arqueó los ojos, luego respiró un instante y finalmente respondió: “Sí”, expresó la ex conductora del Cantando 2020, quien después de emitir su afirmación lanzó unas carcajadas nerviosas.

Pero el intercambio con la gente continuó. Luego de la pregunta incómoda llegó la pregunta “embarazosa”. “¿Querés ser mamá?”, apuntó una usuaria o un usuario. “Sí. No ahora, pero sí”, contestó con determinación y absoluta seguridad la artista.

De todos modos, no es la primera vez que la actriz responde acerca de su maternidad. En ese sentido, el pasado diciembre Laurita salió a desmentir en varios medios de comunicación  un supuesto embarazo. Al parecer, para la conductora, todavía no ha llegado el momento de maternar.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré

Por último, la coreógrafa recibió una consulta de índole profesional. “¿Estás grabando una película?”, preguntó alguien del otro lado de la pantalla.  La modelo que lleva más de dos años de relación con el actor de Tu parte del trato (El Trece) y Son amores (El Trece) recibió con entusiasmo el interrogante  y contestó: “Falso, una serie”.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en