viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 17-12-2019 14:40

¡Un poeta! El tremendo mensaje de Luis Novaresio para Braulio Bauab

El periodista enterneció a las redes al saludar a su pareja en el día de su cumpleaños. Mirá lo que dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Novaresio está cerrando uno de los mejores años a nivel personal y profesional de su vida acompañado por Braulio Bauab, su pareja, quien durante la noche de ayer celebró su cumpleaños, motivo por el cual el periodista le dedicó un tremendo mensaje con el expresó todo el amor que siente por él.

"Feliz para adelante Braulio. Te deseo tu deseo. Porque el deseo es el mejor arquitecto de la vida, aunque la tuya es una maravillosa construcción" , expresó romántico y sin tapujos el periodista y conductor de "Debo decir" (América) y enterneció de amor a Braulio. 

Recordemos que, tal como relató el rosarino en Podemos Hablar (PH) ciclo que conduce Andy Kusnetzoff los sábados a la noche, su elección amorosa y sexual no se prestó a una charla abierta y sincera con sus padres. Sin embargo, lejos de importarle, Novaresio se dejó llevar por un amor que lo encontró de la forma más insólita posible, dado que Braulio era su vecino y tras años de vivir ambos en el mismo lugar, jamás se cruzaron.

La historia comenzó con la "celestina" Muriel Balbi una periodista que era amiga en común de ambos sin que ellos tuvieran conocimiento del otro. Lo cierto es que, según se supo, Braulio quería conocerlo, le pidió a Muriel el celular del periodista y Novaresio todavía no le ubicaba la cara. Por tal motivo, decidieron usar un código. "Si un día te cruzás a alguien en el edificio que te dice ´necesito una tacita de azúcar´, es mi amigo", le aseguró la periodista a Luis y días después el rosarino bajo al parque y se encontró con un hombre que le hizo esa pregunta. Ahí supo que era él, se conocieron y se enamoraron.

Sin más es una historia de amor en palabras del periodista "angelada". Mientras viven libres y felices conservan un relato para contar para siempre. ¡Que viva el amor!

A.A

Galería de imágenes