jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 28-04-2021 13:45

Ángel de Brito estalló contra los que "cuidan" a Horacio Cabak

El periodista apuntó a los integrantes de "Polémica en el Bar" y otros programas. Mirá los videos y su fuerte descargo.

Ángel de Brito recibió duras críticas por exponer la separación de Horacio Cabak y Verónica Soldato con acusaciones de infidelidad hacia el conductor. Indignado, el periodista de espectáculos mostró cómo la pareja supuestamente engañada fue quien se contacto con él, y lanzó munición pesada contra sus detractores, tratando de cobardes y machistas a los integrantes de Polémica en el Bar (América) y otros programas de televisión.

“Esto no fue un carpetazo para Cabak. Cabak se la mandó y pasó lo que pasó. Me escribió en vivo la mujer, sabía que iba a trascender igual y preferí contarlo al aire”, sostuvo en un comienzo Ángel en la emisión del miércoles de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

“Sí entiendo del 'carpetazo' que muchos que odian lo que dice Cabak, aprovecharon la bolada para pegarle”, analizó De Brito con respecto a los rumores de presuntas intenciones políticas detrás del estallido del escándalo.

Al hablar con Cinthia Fernández y el resto de las angelitas sobre la repercusión de la polémica con Cabak, el conductor de LAM fue muy crítico con los programas en los que trataron “entre algodones” al acusado de infidelidad, comparando su situación con la que vivió Luis Ventura en 2014, con hijo extramatrimonial incluido.

“A Ventura no todos se le animaban en ese momento, y con Cabak tampoco. El primer día cuando lo contamos acá todos hicieron un silencio total. Arrancaron un día después”, lanzó el jurado de La Academia, sin dar nombres propios.

Ángel de Brito continuó citando el propio caso de Yanina Latorre, quien sufrió los cuernos de su marido, Diego, en 2017 cuando se descubrió que estuvo con Natacha Jaitt.

“Cuando tuviste el quilombo con Diego, cuando Pampita lo tuvo con Benjamín Vicuña, con Jimena Barón, con Cinthia, con Amalia Granata, todos se tiraron encima”, expresó el presentador de televisión y radio, recordando otros escándalos de infidelidades en la farándula argentina.

Con las minas en el medio se animan más, con los varones...”, lanzó indignado el conductor de El Trece, y luego preguntó: “¿Por qué cuando el hombre es infiel hablamos de una 'mujer despechada'?”.

Fernández criticó una pregunta realizada por el cronista de LAM, Diego Estevez, utilizando ese término, a Luis Ventura, y lo calificó como una “pelot...”. “Lo ponen como víctima cuando él es el victimario”, agregó Yanina al respecto de la actitud de los compañeros de Cabak en Polémica en el bar.

Los insultos de Ángel de Brito a sus colegas por Horacio Cabak

“Cuando nos pasó a nosotros, todos los programas hicieron un mundo de cómo hablábamos, cuándo hablábamos, de si la protegíamos o cuidábamos a Diego Latorre, de que Natacha era amiga mía. Toda una novela que hoy con Cabak no se animan a hacer”, enfatizó Ángel tras ver un nuevo recorte del descargo del exmodelo en la mesa de Polémica en el bar.

Son tan machistas y tan cag... que no se animan a hacer el tema como hicieron otros, y que involucraban a famosas como Yanina, Pampita, Cinthia, Jimena Barón, Amalia Granata. Una lista eterna. De los varones hablo, de los que estuvieron sentados ahi y en otros programas. Cerraron el pico todos porque el protagonista es Cabak y es varón”, afirmó el conductor de LAM.

“Si Horacio no quiere hablar de su vida privada está en todo su derecho, yo hablo de los programas. De espectáculos, de todos los que trataron el tema. ¡Lo hacen con todo el cuidado del mundo y es Cabak!”, sentenció Ángel de Brito.

L.L.