viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 27-04-2021 18:18

Ángel de Brito y Yanina Latorre lapidaron a Jorge Rial y TV Nostra

La mediática criticó al periodista de América pero elogió su programa, y el conductor de LAM fue contundente y picante hacia ambas cosas. Mirá el video.

Ángel de Brito y Yanina Latorre vieron una nueva oportunidad de pegarle a Jorge Rial y TV Nostra y no la desaprovecharon, usando como puntapiés primero a la infidelidad de Horacio Cabak a Verónica Soldato, y luego a Matías Morla, el último abogado que tuvo Diego Maradona.

Luego de ver el tibio descargo que hizo el conductor al cual la mujer que fue su pareja durante 27 años lo acusa de haberle sido infiel con muchas mujeres, Latorre comenzó a bromear este martes en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sobre lo que opinará Gastón Recondo, compañero de Cabak en Polémica en el bar (América) y devoto religioso.

Tras la mención al periodista deportivo, Pía Shaw le indicó que este no estaba presente en la mesa del programa de Mariano Iúdica el lunes por noche, pero Yanina le explicó que sigue siendo parte de ese envío.

Yo miro todos los días Polémica, expresó la rubia con fervor, para que no la traten de “loca” por sostener que Recondo continúa en el programa a pesar de no haber ido el lunes.

Ayer me vi todo Polémica y todo Rial para ver si decía algo de Cabak”, continuó la contadora pública para revelar que se quedó enganchada a la programación de América TV.

“Vos sos una víctima de la tele. Ponés a Rial para dormirte”, le dijo Ángel a su panelista, que le respondió diciendo que “por eso se levanta así, violenta después de ver a Rial”.

A pesar de sus picantes dichos, la angelita tuvo un elogio para el nuevo programa del exconductor de Intrusos en el espectáculo. “A mi me gusta más este TV Nostra que el que empezó”, indicó.

A vos sola”, le contestó De Brito, siendo muy chicanero en días en los que hasta el propio Jorge Rial habló de las críticas que recibe su ciclo y el bajo rating.

Ángel de Brito ninguneó a la entrevista de Matías Morla con Jorge Rial

Minutos después de ese intercambio, el conductor de LAM y Maite Peñoñori aprovecharon que tenían a Mauricio D'Alessandro en su estudio para preguntarle sobre la actualidad de Matías Morla, quien es su representado.

“Está bien, se casa a fin de año”, contestó el abogado mediático, para luego ser interrumpido con una fuerte pregunta de Ángel de Brito.

¿Cuándo va a dar una nota en la que no le hagan un homenaje?”, disparó el periodista, que sin dar nombres, volvió a tirarle un palo a Jorge Rial, dado que Morla solo le dio una entrevista a él para el que fue el primer programa de TV Nostra el pasado lunes 5 de abril.

L.L.

En esta Nota