jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-04-2021 09:12

Sentido mensaje de Alejandro Fantino tras el final de su programa

El periodista habló a corazón abierto luego del sorpresivo levantamiento de "ESPN FC". Mirá lo que dijo.

Alejandro Fantino compartió un mensaje emotivo para agradecerles a sus televidentes luego de que ESPN tomase la decisión de levantar ESPN FC, uno de sus dos programas en ese canal de deportes, para evitar posibles contagios y casos positivos de Covid-19.

“Gracias queridos compañeros por este viaje hermoso que nos mandamos por el “sistema solar fútbol” Volveremos y seremos minions”, comenzó la publicación del periodista en su cuenta de Instagram.

“¡Gracias a todos ustedes por cada noche! Cuando pase esta mier... del Covid regresaremos con alegria y nuestra hermosa locura cada lunes”, aseguró el presentador de ESPN y América TV junto a una foto con sus compañeros Mariano Closs, Miguel Simon, Diego Latorre y Oscar Ruggeri.

“Gracias a @espnfcarg por todo y a soñar con una vuelta hermosa. ¡Nos vemos pronto! ¡Gracias y más gracias!”, concluyó Fantino.

alejandro fantino espn 0428

Por qué terminó ESPN FC, el programa de Alejandro Fantino

El lunes 26 de abril, el conductor tomó por sorpresa a sus espectadores al anunciar que esa sería la última emisión del envío de debate futbolístico.

La razón del levantamiento, según indicó Fantino, es que el canal busca reducir al máximo la posibilidad de contagios de coronavirus entre las figuras y trabajadores, por lo cual se emplean protocolos de “burbuja”.

Como ESPN FC reunía a 5 de los periodistas más importantes de la señal, no podían hacer que se reunan todos allí dado que si alguno daba positivo de Covid-19, podía poner en riesgo la continuidad de los otros programas y transmisiones de la señal de deportes.

Fantino conduce ESPN F Show, Closs relata Champions League, Copa Libertadores y está al frente de ESPNF12, Latorre también comenta los partidos de las competiciones continentales, Simón narra la Champions y la Premier League, y el Cabezón Ruggeri es panelista de ESPNF90, el programa de Sebastián Vignolo.

“Se supone, Dios no lo permita, que no haya ningún contagio en la burbuja. Porque si hubiese uno acá, frenás todos los demás programas”, fundamentó Fantino, que espera pronto volver a hacer ESPN FC, posiblemente, y siempre y cuando los casos de Covid-19 bajen, cuando comience la Copa América 2021.

L.L.

En esta Nota