martes 19 de marzo del 2024
RATING 28-04-2021 10:19

Rating: récord negativo de TV Nostra e Intrusos volvió a la cima

MasterChef Celebrity sigue liderando con sus programas especiales. Todos los números de la televisión argentina.

Las mediciones del rating del martes 27 de abril de 2021 mostraron un crecimiento de Intrusos en el espectáculo, que volvió a ser lo más visto de América luego de mucho tiempo, mientras que en esa misma pantalla TV Nostra, el nuevo programa de Jorge Rial, cayó aún más y renovó el récord negativo de su marca más baja.

Según las estadísticas de Kantar Ibope Media, el envío a cargo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares obtuvo un promedio de 3,6 puntos de rating, por lo que además de ser el ciclo con más audiencia de su canal también superó a sus competidores directos de El Nueve, El show del problema y Está en tus manos, que midieron 2,5 y 1,8; respectivamente.

Esa franja horaria fue ganada por Telefe. Primero con El Noticiero de la gente, que marcó 8,6 puntos de rating, y luego con Verónica Lozano, que con su magazine Cortá por Lozano hizo 8,3 puntos y venció a 100 argentinos dicen, que en El Trece promedió 6 unidades.

Intrusos superó por mucho a otros programas de América, canal en el que también se destacaron América Noticias (2,6), BDA Extra y Los Mammones (2,5). Quien quedó lejos fue TV Nostra, que logró un promedio de 1,4 puntos de rating y perdió contra Bendita, que fue lo más visto de El Nueve con 4,4.

La marca más baja del nuevo programa de Jorge Rial había sido el pasado viernes 9 de abril con un promedio de 1,6 puntos de rating.

El “Top 5” del rating de la televisión argentina

Telefe sigue manteniendo su liderazgo y copó las primeras posiciones de las mediciones de audiencia del martes 27 de abril de 2021.

Una vez más, y con una emisión especial que contó con familiares y amigos de los participantes como invitados, MasterChef Celebrity 2 fue lo más visto del día. El reality de cocina presentado por Santiago del Moro midió 19 puntos de rating.

El segundo puesto fue para Doctor Milagro, que sigue firme en el prime time con una marca de 15,7 puntos; y el tercer escalón del podio lo ocupó otra ficción turca, Fuerza de mujer, que logró un promedio de 11,9.

Telefe Noticias quedó cuarto con 10,5 unidades y la telenovela turca Züleyha se ubicó en el quinto lugar con 9,4.

casi angeles masterchef celebrity 0428
Hubo reencuentro de Casi Ángeles en MasterChef Celebrity: Mery del Cerro cocinó con Cande Vetrano y Rochi Igarzábal compitió junto con Gastón Dalmau

Telefe ganó el martes 27 de abril con un promedio de 10,8 puntos de rating. El Trece fue el segundo canal con más audiencia y obtuvo una marca de 6 puntos, allí nuevamente lo más visto fue Bienvenidos a bordo, con 8,1.

El Nueve quedó tercero con 2,8 puntos, América fue el cuarto canal con 2,2 y más atrás quedaron la Televisión Pública Argentina y Net TV, con 0,6 y 0,4; respectivamente.

L.L.