viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 27-04-2021 11:43

Cómo descubrió Verónica Soldato que Horacio Cabak le era infiel

Ángel de Brito relató el vergonzoso momento que desencadenó la crisis y separación. Mirá el video y la desesperada reacción del conductor de América.

Ángel de Brito brindó más detalles de las supuestas infidelidades de Horacio Cabak a Verónica Soldato, y no solo indicó que los cuernos fueron múltiples y hasta con famosas importantes, sino también relató cómo fue el vergonzoso momento en el que el conductor fue descubierto.

“Quiero dejar en claro que lo que conté ayer es absolutamente cierto. Lo hablé con Verónica, la exmujer de Cabak, que me escribió cuando estábamos al aire y haciendo otros temas”, comenzó este martes el presentador de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), luego de ver el flojo descargo que hizo el integrante de la mesa de Polémica en el bar (América).

“La historia ya había empezado a dar vueltas y llegado a algunos periodistas. Todo lo que conté es absolutamente cierto y solo conté el 15% de toda esta historia”, aseveró De Brito en LAM.

La pelea y la crisis comenzó el domingo a la noche cuando a Verónica se le rompió el celular y Horacio le dijo 'te doy uno de los míos, total ahora por una publicidad me van a dar otro'. ¿Cuál querés? ¿Este o este?”, fue el puntapié del relato sobre el momento en el que se desató el escándalo.

Horacio Cabak y Veronica Soldato
Verónica Soldato y Horacio Cabak

“Verónica agarró un celular y ahi ve una conversación con una mina que decía 'me jodés' o algo así, una cosa informal. Le sonó raro, empezó a mirar, Cabak le saca el teléfono, pero ella se lo vuelve a sacar y se va corriendo a otra habitación porque él todavía no puede correr rápido ni reaccionar mucho”, reveló el periodista, haciendo alusión a la recuperación de Horacio deCovid-19, motivo por el que estuvo internado en terapia intensiva.

“Ahí se encierra y empieza a mirar. Rescata un par de cosas que llega a guardar, como audios, mensajes, capturas de conversaciones con nombres puntuales de mujeres. Hay una famosa que no voy a decir cuál es y una que trabaja en el medio pero que no es conocida para el público”, detalló Ángel.

La desesperación de Horacio Cabak al ser descubierto

“Mientras ella estaba mirando, Cabak, desde su computadora, comenzó a borrar los chats y empezó a desaparecer la información”, aseguró Ángel de Brito, provocando que una de sus panelistas, Yanina Latorre, opine que el conductor de América “es un enfermo”.

“Hay partes que no pudo llegar a leer”, agregó el presentador de El Trece con respecto al momento que provocó la separación del periodista y la ex booker de la agencia de modelos de Pancho Dotto tras 27 años juntos y tres hijos en común.

L.L.

En esta Nota