miércoles 24 de abril del 2024
VIDEOS 27-04-2021 08:12

El incómodo momento de Horacio Cabak en su vuelta a Polémica en el Bar

El modelo se mostró fastidioso cuando Mariano Iúdica le consultó en vivo sobre el escándalo con su esposa, quien se separó de él tras encontrar pruebas de su infidelidad. Mirá el video.

Horacio Cabak vivió un incómodo momento en su regreso a Polémica en el Bar (América) cuando Mariano Iúdica lo sorprendió al preguntarle sobre el escándalo que lo envuelve luego de que su esposa, Verónica Soldato, lo acusó de infiel y anunció la separación de la pareja.

Aprovechando el PNT (Publicidad No Tradicional) que estaba realizando, Mariano Iúdica se tomó los últimos minutos de su programa para referirse al escándalo que involucra a Cabak. "Es como el juego de la botellita", tiró el conductor poniendo frente al modelo el envase de una reconocida marca de jabón líquido para la ropa como si hubiera sido señalado para hablar, mientras Cabak miraba detrás de cámaras, notablemente incómodo.

"Bueno Horace, hoy a la mañana en el programa de Ángel (de Brito) en LAM, hablaron de tu situación familiar con idas, vueltas, dimes, diretes, y algunas situaciones que había advertido tu mujer con vos", empezó diciéndole Iúdica a Cabak, cuya mirada posaba fuertemente sobre su compañero.

"¿Querés hacer un descargo? ¿Querés usar tu aire? Yo creo que esto va a ser... si hablás ahora, a lo mejor te evitás que después se haga una novela todos los días acá, ¿entendés?", fue el planteo que le hizo el conductor de Polémica en el Bar. Y agregó: "Creo, o no. O tal vez tengamos que hablar todos los días de esto acá y sea un garrón atómico", le advirtió. Y agregó: "Te eximo para que hagas lo que tengas ganas, como siempre".

Luego de realizar un breve descargo, donde remarcó varias veces que no iba a hablar del tema, comentó: "Es probable que haya gente que no me crea absolutamente nada. Y probablemente en este momento, de situación incómoda... no quiero decir nada".

En ese momento, Chiche Gelblung opinó: "Si es tu decisión, que sea lo mejor", le dijo sobre mantener el silencio ante el escándalo. A lo que Iúdica añadió: "Que sea lo mejor para todos. Cada familia es un mundo, el tema es que cuando trasciende ahí tenés que manejar otras cosas. Esta es tu casa, cuando quieras hablas, hablás, y si no no". "Yo puedo hablar de todos los temas, pero de esta situación no voy a hablar", sentenció Cabak ante el conductor y los demás integrantes de la mesa.

Horacio Cabak habló del escándalo con su esposa tras las acusaciones de infidelidad

Si bien Horacio Cabak trató de mantenerse alejado del escándalo con su esposa desde que volvió a sentarse en una de las sillas de Polémica en el Bar este 26 de abril, Iúdica colaboró para que el conductor de La Jaula de la Moda (Magazine) no pudiera escaparse. Tras trastabillar en sus palabras inicialmente, Cabak terminó admitiendo que "es una situación compleja" la que se encuentra viviendo con la madre de sus tes hijos.

"Yo nunca hablé de mi vida privada, nunca. No voy a hablar acá, ni en ningún lado. No puedo decir absolutamente nada con respecto a lo que pasó hoy, las cosas que trascendieron...", indicó Horacio. Y continuó: "Yo vengo de una internación en la que mi familia sufrió mucho, lamento profundamente que por algunas cosas que trascendieron la estén pasando realmente muy mal tanto mi mujer como mis chicos. Pero yo soy de la idea de que esas situaciones se resuelven lejos de los medios. No pienso hacer un solo comentario con respecto a lo que pudo haber pasado, a lo que pasó esta mañana", agregó. 

Veronica Soldato y Horacio Cabak
Veronica Soldato y Horacio Cabak

Este lunes, Ángel de Brito contó que el escándalo se desató en la noche de este domingo 25 de abril, cuando Verónica Soldato, de 49 años de edad, le revisó el celular a Horacio Cabak, de 51, y descubrió una serie de chats íntimos, audios y videos que éste intercambiaba con distintas mujeres, según ella misma le confesó al conductor de LAM.

"Encontró muchas infidelidades en un celular, en un WhatsApp. Él le dijo 'mirá tal cosa' (mostrándole el celular) y ella empezó a buscar y a mirar otras cosas, y encontró conversaciones con chicas, con algunas mujeres. Hay audios pidiendo una habitación de hotel para ir con una fotógrafa", indicó el periodista, quien tuvo en sus manos las pruebas de la infidelidad pero que evitó mostrar al aire.

Así fue la vuelta de Horacio Cabak a la radio tras superar el COVID

Antes de que su día cambiara por completo, Horacio Cabak volvió a Radio Delta 90.3, a la conducción de su ciclo Ciudadano Común. En el pase con Mauro Federico, conductor de Wake Up Team, el modelo contó cómo atravesó el Coronavirus que lo tuvo internado durante 16 días en la Clínica Zabala, luego de sufrir complicaciones que derivaron en una neumonía bilateral.

"Hoy vuelvo a Delta y Polémica en el Bar. La idea es volver de forma escalonada. Tengo ganas de volver. Mi idea es ir de a poquito, tranquilo. Tenía ganas de volver", enfatizó.
 
Tras la extensa charla, Cabal agradeció a quienes lo ayudaron y acompañaron, y remarcó que el productor "Diego Kolankowsky fue una de las primeras personas que estuvo conmigo, con mi familia", señaló, y valoró que "Esto me sirvió para ratificar vínculos. Gente que me llamó para decirme 'lo que necesites'", concluyó.

L.M

En esta Nota