martes 16 de abril del 2024
VIDEOS 16-09-2020 13:57

Ángel de Brito se enojó con la producción de LAM en pleno vivo

El conductor interrumpió una entrevista con Lizardo Ponce y les tiró un palito a sus compañeros de programa. Mirá el video.

En Los Ángeles de la Mañana suele suceder que el fastidio de su conductor, Ángel de Brito, esté destinado a sus panelistas por las innumerables interrupciones y gritos que hay durante el desarrollo del programa, pero en la emisión de este miércoles 16 de septiembre, hubo una sorpresa y quienes ligaron un reto en pleno vivo fueron los integrantes de la producción.

El presentador de televisión y radio quiso preguntarle a uno de sus invitados del día, Lizardo Ponce, por el enojo de un famoso con él a raíz del vestuario que utilizó en la gala del martes por la noche del Cantando 2020.

“Ayer tenías un ambo muy lindo, pero hay alguien que dice que estabas copiándolo”, le dijo la figura de El Trece al influencer y panelista de Confrontados (El Nueve).

“¿Yatra?”, preguntó el conductor de La Previa del Cantando (Magazine), debido a que interpretó una canción del exnovio de Tini Stoessel, pero De Brito finalmente reveló que quien lo acusó de plagio fue Fabián Medina Flores.

“Dice que hace cuatro años que lo usa”, indicó el periodista, que procedió a pedir que pongan la imagen del asesor de moda al aire.

“Vamos a ver quién nos gusta más, si Lizardo Ponce o Fabián Medina Flores”, continuó el conductor de LAM, mientras esperaba ver la foto del integrante de La Jaula de la Moda.

Como la fotografía nunca apareció, Ángel miró hacia detrás de cámaras y elevó el tono de su voz. “¿Tienen la imagen? Hace tres horas se las pasé”, exclamó, para luego rematar con otra frase picante: “Qué difícil es este programa”.

La foto de Medina Flores nunca apareció en pantalla, por lo cual De Brito decidió dejar de esperar y buscarla en su teléfono celular, para así pedirle a una cámara que haga foco en ella y continuar con el debate por el vestuario del participante del reality.

Lizardo aseguró que el ambo era de él, mientras que su amiga y compañera de transmisiones de Instagram en vivo, Yanina Latorre, tildó a Fabián de “cartonero” y preguntó indignada: “¿Si se lo pone Medina Flores no lo puede usar más nadie?”.

L.L.

En esta Nota