viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 06-11-2020 11:55

Eduardo Feinmann defendió a Florencia Kirchner y le pidió perdón

Durante el pase radial con Baby Etchecopar, el periodista pidió que se la separe del rótulo corrupción. Su argumento y la reacción de sus colegas.

Eduardo Feinmann no esconde sus diferencias con la vicepresidenta Cristina Kirchner y sus hijos. Los ha criticado por televisión y también en las redes sociales. Pero ahora, llamó la atención de sus colegas de radio, que defendiera a Florencia Kirchner e incluso hablara de "arrepentimientos".

Todo empezó mientras Feinmann realizaba el pase de su programa con el de Baby Etchecopar en Radio Rivadavia. Fue allí que el conductor de Basta Baby criticó al presidente Alberto Fernández por su desatinada frase sobre la inseguridad que, según considera, no sufren los ricos. Y aseguró: "Hablan como si ellos vivieran en un dos ambientes del FONAVI. Encima Cristina tiene una hija con 6 palos verdes en una caja fuerte y nunca laburó".

Al escucharlo, Eduardo Feinmann lo frenó y dio una opinión que dejó helados a sus compañeros, dado que nadie la veía venir. "No voy a coincidir con ustedes", comenzó tajante el conductor de A24 y argumentó sus palabras con un mensaje inesperado: "Prefiero no hablar de Florencia Kirchner; es más, me arrepiento de haber hablado mal de ella en su momentoEs una chica que nunca fue funcionaria y es una mujer enferma. En esta no voy a coincidir con ustedes. La verdad, de corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner en algún momento por algo que haya dicho".
 

De corazón, me arrepiento de haber hecho doler a Florencia Kirchner

Tras volver sobre sus pasos y pedirle disculpas públicas a la hija menor de la expresidente por las veces que la criticó o cuestionó, Eduardo Feinmann vio venir el pronóstico de los mensajes que le llegarían luego, dado que es uno de los periodistas con postura política más marcada y visible en el país. "Sé que me van a putear con esto. Pero digo la verdad, no soy políticamente correcto", sostuvo el conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia), dejando en shock a sus colegas presentes.

Sin embargo, pese a escucharlo atentamente, Baby retomó la palabra y reincidió en su idea. "Yo estoy hablando de los 6 palos verdes. Una cosa es la enfermedad de la chica y otra son los 6 millones de dólares que tiene en la cuenta", lanzó el conductor y a sus palabras se sumó la columnista política de su programa, Guadalupe Vázquez, quien no tuvo reparos contra Florencia y la tildó de incoherente. "Ella tiene un discurso de izquierda, reivindica los pañuelos verdes, reivindica a terroristas en Instagram y vive como millonaria. A mí me molesta muchísimo el doble discurso", disparó sin tapujos.

"Métanse con Máximo Kirchner, métanse con Cristina, que es la más corrupta de la historia. Para mí Florencia es otra cosa. Yo la separaría. Es una cuestión mía personal", cerró Eduardo Feinmann.

A.A