Martes 7 de diciembre de 2021
VIDEOS | 14-10-2021 20:28

Adele presentó el video oficial de Easy On Me y la red explotó

Después de seis años de silencio musical, la cantante presentó su nuevo single y rompió Internet. Los guiños a "Hello". Mira el video.

Lo pedimos por años y ahora lo tenemos. Adele lanzó este 14 de octubre su nuevo single Easy On Me junto al video oficial, y ya rompió Internet. Catorce horas después de haberlo presentado, el video cuenta con 22.609.606 visualizaciones, y sumando.

Adele está de vuelta con su poderosa voz que los fans conocen y aman. Después de esperar seis años desde su última canción, Adele finalmente lanzó el jueves Easy On Me, una balada emocional que refleja lo que ha atravesado en estos años. 

Durante el estribillo, canta: "No te preocupes por mí, cariño. Todavía era una niña. No tuve la oportunidad de sentir el mundo a mi alrededor".

En el vídeo musical, se puede ver a la cantante alejándose de una casa vacía con su auto lleno mientras habla por el celular y lanza un guiño a "Hello" al decir "Can you hear me?".  Si, Adele comienza su nueva era mudándose de la casa que se ve en el video musical de "Hello".

Hello - Easy on me
Hello - Easy on me

 

Durante la segunda estrofa, el vídeo cambia a color mientras Adele sigue cantando con las páginas de la música revoloteando al vient.

Cuándo sale el nuevo álbum 30 de Adele

Los últimos tres años no han sido fáciles para Adele, y por fin está dispuesta a hablar de eso en su nuevo álbum 30, que saldrá a la luz el 19 de noviembre. Será el primer trabajo discográfico tras seis años de silencio musical. 

La semana pasada, la cantante adelantó la canción Easy On Me publicando en Twitter un breve clip en blanco y negro en el que se la ve circulando por la carretera mientras las páginas vuelan desde los asientos del auto. Lueog, el 9 de octubre, cuando nadie lo esperaba, la cantante hizo una transmisión en vivo donde regaló a sus fans un anticipo de la canción.

De qué tratará el álbum 30 de Adele

El 13 de octubre, la nacida en Tottenham, Londres, Reino Unido, contó que el disco abordará "el período más turbulento" de su vida, y remarca la presencia constante de alguien que la ha ayudado en todo este tiempo. 

"Ciertamente no estaba ni de lejos donde esperaba estar cuando empecé hace casi 3 años", comenzó el anuncio. "Más bien todo lo contrario. Siempre he confiado en la rutina y la coherencia para sentirme segura. Y, sin embargo, ahí estaba yo, a sabiendas -incluso voluntariamente-, lanzándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior. He aprendido muchas verdades sobre mí misma a lo largo del camino. Me he despojado de muchas capas, pero también me he envuelto en otras nuevas. He descubierto mentalidades realmente útiles y sanas con las que liderar, y siento que por fin he vuelto a encontrar mi sentimiento. Me atrevería a decir que nunca me he sentido más tranquila en mi vida", señaló Adele Laurie Blue Adkins, conocida simplemente como Adele.

Adele grabando 30

Esa paz llega después de un muy publicitado divorcio de Simon Konecki, el padre de su hijo Angelo, de 8 años, que se concretó a principios de este año después de que la pareja se separara en 2019. La cantante ha seguido adelante felizmente con su nuevo novio, el superagente de la NBA Rich Paul.

"Y por eso, estoy lista para sacar por fin este álbum", escribió. "Fue mi viaje o mi muerte durante el período más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue mi amigo quien vino con una botella de vino y comida para llevar para animarme. Mi amigo sabio que siempre da los mejores consejos. Sin olvidar a la que es salvaje y dice 'Es tu vuelta de Saturno nena, joder, sólo se vive una vez'". 

Adele 30

"El amigo que se quedaba despierto toda la noche y se limitaba a agarrarme la mano mientras yo sollozaba sin saber por qué. El amigo que me recogía y me llevaba a un lugar al que yo decía que no quería ir, pero que sólo quería sacarme de casa para tomar vitamina D. Ese amigo que se coló y dejó una revista con una mascarilla y unas sales de baño para hacerme sentir querida y, al mismo tiempo, me recordó sin quererlo no sólo qué mes era en realidad, sino que probablemente debería ejercer algo de autocuidado. Y luego ese amigo que, sin importar lo que pasara, se fijó en mí aunque yo había dejado de fijarme en él porque me había consumido tanto mi propia pena".

Concluyó afirmando: "He reconstruido mi casa y mi corazón con mucho esfuerzo desde entonces y este álbum lo narra. El hogar está donde está el corazón x".

El último disco de Adele, "25", salió en 2015. Previamente lanzó "21" en 2011 y su álbum de debut, "19", en 2008. En "30", Adele trabaja con los superproductores Max Martin, Greg Kurstin y otros creadores de éxitos con los que ha colaborado en el pasado.

L.M

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en