martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 05-10-2021 14:05

Adele anunció el lanzamiento de su nueva canción Easy On Me y la red explotó

Esta pasando. Tras un paréntesis de seis años, la cantante finalmente contó cuándo vera la luz su nuevo material e Internet se rompió. Mira.

La cantante británica Adele reveló este martes un adelanto de unos pocos segundos de su nuevo tema "Easy On Me", que publicará el próximo 15 de octubre.

La compositora e intérprete escribió hoy en un lacónico mensaje en Twitter: "Easy On Me. 15 de octubre". El tuit incluía además un fragmento del videoclip en blanco y negro que acompañará a la canción.

Adele, de 33 años, aparece en las imágenes introduciendo una cinta de cassette en el equipo de música de un auto. Se la ve después agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

El video va acompañado por la melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer. El anuncio de la estrella del pop llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum, "30", el que se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de "25".

Los tres primeros álbumes de estudio de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó "19" en 2008, "21" en 2011 y "25" hace seis años.

Adele anunció en abril de 2019 su divorcio del empresario Simon Konecki, un proceso que concluyó el pasado marzo. Ambos comparten la custodia de su hijo de ocho años, Angelo. 

Quién es el nuevo novio de Adele, Rich Paul

El pasado 19 de septiembre, Adele asistió a un casamiento, se mostró muy sensual y compartió en la red la primera foto junto a Rich Paul, el agente de LeBron James, con quien se la vincula desde el pasado julio, cuando se los vio juntos en un partido de básquet.

Rich Paul y Adele

Si bien sus millones de fans celebraron su nuevo romance, una gran cantidad le preguntó cuándo iba a salir su tan esperado próximo disco, en el que ya está trabajando, algo que ha tardado más de lo deseado para muchos porque la artista estaba dedicándose tiempo a sí misma.

Rich Paul es agente deportivo de varias estrellas del baloncesto de alto nivel, como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons y John Wall. Se estima que posee 46 millones de dólares y ha negociado más de mil millones de dólares en acuerdos activos para sus clientes de alto perfil durante su carrera.

En 2020, entró en la lista de Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos del mundo, alcanzando el número 9 de la lista. Fue clasificado como el número 2 a nivel mundial en baloncesto. También figuró en la lista Ebony Power 100 de 2020.

Es el fundador de Klutch Sports, que forma parte de United Talent Agency (UTA), que subió 23 puestos en la lista de las agencias deportivas más valiosas del mundo en un periodo de cinco años, tras la participación de Paul. Paul dirige ahora la división de deportes de UTA.

El agente dejó caer una importante pista sobre su cercanía con Adele en un perfil del New Yorker escrito sobre él en mayo de este año. Durante la entrevista, Rich estuvo acompañado por el consultor político Adam Mendelsohn, a quien se le escuchó decir "ella estuvo ayer", refiriéndose a la cantante. Adam le preguntó a Rich: "¿Haciendo qué?", en referencia a que ella estaba en su casa, y Rich respondió: "Pasando el rato".

Noticia en desarrollo...

En esta Nota