martes 19 de marzo del 2024
CORAZóN 19-09-2021 14:19

Adele impactó con su look y se mostró con su nueva pareja, Rich Paul

La cantante se dejó ver muy sensual en la red, y blanqueo su relación con el agente de LeBron James. Mira las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Adele asistió a un casamiento, se mostró muy sensual y compartió en la red la primera foto junto a Rich Paul, el agente de LeBron James, con quien se la vincula desde el pasado julio, cuando se los vio juntos en un partido de básquet.

La cantante, de 33 años de edad, acudió a Instagram el domingo y compartió una instantánea de ella y el agente deportivo, de 39, posando juntos en la boda de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Anthony Davis.

Rich Paul y Adele
Rich Paul y Adele

Si bien sus millones de fans celebraron su nuevo romance, una gran cantidad le preguntó cuándo iba a salir su tan esperado próximo disco, en el que ya está trabajando, algo que ha tardado más de lo deseado para muchos porque la artista estaba dedicándose tiempo a sí misma.

En julio, el locutor de ESPN Brian WindhorstAdele y Rich Paul aseguró que tenían una relación muy estrecha, y el quinto partido de las Finales entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns fue su primera aparición como pareja. En su podcast The Lowe Post, Windhorst reveló: "Rich Paul trae a su novia al partido para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele".

Y añadió: "Rich Paul está en el partido con Adele. Es la primera vez que salen juntos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana", además de indicar que Rich se habría referido a Adele como su novia entre sus conocidos.

Quién es el nuevo novio de Adele, Rich Paul

Rich Paul es agente deportivo de varias estrellas del baloncesto de alto nivel, como LeBron James, Anthony Davis, Ben Simmons y John Wall. Se estima que posee 46 millones de dólares y ha negociado más de mil millones de dólares en acuerdos activos para sus clientes de alto perfil durante su carrera.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul

En 2020, entró en la lista de Forbes de los 10 agentes deportivos más poderosos del mundo, alcanzando el número 9 de la lista. Fue clasificado como el número 2 a nivel mundial en baloncesto. También figuró en la lista Ebony Power 100 de 2020.

Es el fundador de Klutch Sports, que forma parte de United Talent Agency (UTA), que subió 23 puestos en la lista de las agencias deportivas más valiosas del mundo en un periodo de cinco años, tras la participación de Paul. Paul dirige ahora la división de deportes de UTA.

El agente dejó caer una importante pista sobre su cercanía con Adele en un perfil del New Yorker escrito sobre él en mayo de este año. Durante la entrevista, Rich estuvo acompañado por el consultor político Adam Mendelsohn, a quien se le escuchó decir "ella estuvo ayer", refiriéndose a la cantante. Adam le preguntó a Rich: "¿Haciendo qué?", en referencia a que ella estaba en su casa, y Rich respondió: "Pasando el rato".

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul

El año pasado se relacionó a Adele con el rapero británico Skepta (alias Joseph Junior Adenuga). Una fuente cercana a la cantante confirmó que la pareja estaba saliendo después de meses de especulaciones, y antes de su relación con Skepta, la cantautora y multinstrumentista británica, de 33 años de edad, fue vinculada sentimentalmente con Harry Styles, quien actualmente está en pareja con Olivia Wilde.

Todo esto en medio de su mediático y largo proceso de divorcio con el director general de una organización benéfica, Simon Konecki. Ambos finalizaron su divorcio a principios de este año. Y según US Weekly, la cantante tuvo que repartir 162 millones de euros con él. Los dos anunciaron su separación en abril de 2019. La pareja comparte la custodia de su hijo Angelo, de ocho años.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota