Compartí esta nota
Cuando Adele fue fotografiada junto a Rich Paul, agente de LeBron James, en las Finales de la NBA el sábado por la noche, varios pensaban que se trataba de una asignación de asientos al azar; sin embargo, parece que hay más que eso, y el agente deportivo podría ser en realidad la nueva pareja de la cantante.
Quién es el nuevo novio de Adele
Según el locutor de ESPN Brian Windhorst, Adele y Rich Paul tienen una relación muy estrecha, y el quinto partido de las Finales entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns fue su primera aparición como pareja. En su podcast The Lowe Post, Windhorst reveló: "Rich Paul trae a su novia al partido para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele".
Y añadió: "Rich Paul está en el partido con Adele. Es la primera vez que salen juntos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana", además de indicar que Rich se habría referido a Adele como su novia entre sus conocidos.
Durante el partido, Adele, que llevaba un abrigo sobre su traje negro, fue vista riendo con Rich, agente de LeBron James, en la cancha, y en un momento dado, él se inclinó sutilmente para estar más cerca de la cantante. Aunque, por supuesto, es posible que sólo sean amigos.
La artista fue incluso fotografiada acompañada de este joven mientras charlaban animadamente y reían a carcajadas, si bien el testimonio del periodista de ESPN ha dado aún más valor a lo que se vio en el pabellón.
El año pasado se relacionó a Adele con el rapero británico Skepta (alias Joseph Junior Adenuga). Una fuente cercana a la cantante confirmó que la pareja estaba saliendo después de meses de especulaciones, y antes de su relación con Skepta, la cantautora y multinstrumentista británica, de 33 años de edad, fue vinculada sentimentalmente con Harry Styles, quien actualmente está en pareja con Olivia Wilde.
Todo esto en medio de su mediático y largo proceso de divorcio con el director general de una organización benéfica, Simon Konecki. Ambos finalizaron su divorcio a principios de este año. Y según US Weekly, la cantante tuvo que repartir 162 millones de euros con él. Los dos anunciaron su separación en abril de 2019.
L.M