viernes 26 de abril del 2024
CORAZóN 18-07-2021 18:50

Rumores de romance entre Adele y el agente de LeBron James, Rich Paul

La cantante se mostró muy cerca del hombre durante el quinto partido de las Finales de la NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns. "Es la primera vez que salen juntos en público". Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Cuando Adele fue fotografiada junto a Rich Paul, agente de LeBron James, en las Finales de la NBA el sábado por la noche, varios pensaban que se trataba de una asignación de asientos al azar; sin embargo, parece que hay más que eso, y el agente deportivo podría ser en realidad la nueva pareja de la cantante.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul

Quién es el nuevo novio de Adele

Según el locutor de ESPN Brian WindhorstAdele y Rich Paul tienen una relación muy estrecha, y el quinto partido de las Finales entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns fue su primera aparición como pareja. En su podcast The Lowe Post, Windhorst reveló: "Rich Paul trae a su novia al partido para sentarse junto a LeBron. Su novia es Adele".

Y añadió: "Rich Paul está en el partido con Adele. Es la primera vez que salen juntos en público. Así que esto estará en todos los tabloides, especialmente en Inglaterra mañana", además de indicar que Rich se habría referido a Adele como su novia entre sus conocidos.

Adele y Rich Paul
Adele y Rich Paul

Durante el partido, Adele, que llevaba un abrigo sobre su traje negro, fue vista riendo con Rich, agente de LeBron James, en la cancha, y en un momento dado, él se inclinó sutilmente para estar más cerca de la cantante. Aunque, por supuesto, es posible que sólo sean amigos.

La artista fue incluso fotografiada acompañada de este joven mientras charlaban animadamente y reían a carcajadas, si bien el testimonio del periodista de ESPN ha dado aún más valor a lo que se vio en el pabellón.

El año pasado se relacionó a Adele con el rapero británico Skepta (alias Joseph Junior Adenuga). Una fuente cercana a la cantante confirmó que la pareja estaba saliendo después de meses de especulaciones, y antes de su relación con Skepta, la cantautora y multinstrumentista británica, de 33 años de edad, fue vinculada sentimentalmente con Harry Styles, quien actualmente está en pareja con Olivia Wilde.

Todo esto en medio de su mediático y largo proceso de divorcio con el director general de una organización benéfica, Simon Konecki. Ambos finalizaron su divorcio a principios de este año. Y según US Weekly, la cantante tuvo que repartir 162 millones de euros con él. Los dos anunciaron su separación en abril de 2019.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota