martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 06-03-2022 11:33

Verónica Lozano vuelve a Cortá por Lozano tras su accidente en Aspen: cuándo será

La conductora volverá a su ciclo junto a Paula Chaves. Los detalles.

Telefe anunció la vuelta de Verónica Lozano a Cortá por Lozano después de su terrible accidente en Aspen, Estados Unidos, y posterior intervención quirúrgica en donde le reconstruyeron los talones.

Cuándo vuelve Verónica Lozano a Cortá por Lozano

"Este lunes llega el regreso de @verolozanovl. Y junto a @chavespauok vamos a vivir una tarde muy especial ¡No te lo pierdas! este lunes 14:30hs por Telefe", anunció el canal comandado por Guillermo Pendino a través de su cuenta oficial de Instagram.

Cómo es la rehabilitación de Verónica Lozano

La conductora de Corta por Lozano voló desde Aspen hacia Buenos Aires el pasado 25 de febrero para continuar con su rehabilitación después de la cirugía que reconstruyó sus talones como consecuencia del tremendo accidente que sufrió en Aspen mientras esquiaba y que pudo haberle costado la vida.

La ex modelo, actriz, psicóloga y conductora de radio y televisión argentina, de 51 años de edad, sufrió la fractura de ambos talones el pasado 8 de febrero cuando cayó desde siete metros de altura de una aerosilla en un centro de esquí Aspen, Estados Unidos, mientras disfrutaba de unas vacaciones entre familia y con amigos como Analía Franchin.

El pasado 17 de febrero se sometió a una cirugía de reconstrucción, un procedimiento para reconstruir los talones que le quedaron “como una papa que se aplastó”, según contó ella misma en comunicación con Cortá por Lozano. 

La operación duró poco más de cuatro horas y fue boca abajo. Le pusieron clavos para reconstruir porque el pie me quedó "como una papa que se aplastó".

L.M

En esta Nota