sábado 01 de octubre del 2022
RATING 06-03-2022 11:31

Rating: cómo le fue a la vuelta de Pasapalabra y a La Noche de la V

Iván de Pineda volvió a la pantalla de Telefe con el clásico programa de entretenimientos. Los números del sabado.

El domingo 5 de marzo Telefe puso al aire la primera emisión de la nueva temporada de Pasapalabra. El ciclo conducido por Iván de Pineda fue lo segundo más visto del canal y entró en el top five general. La Noche de la V quedó tercero en América.

"Acá estamos en una nueva temporada de Pasapalabra, ¡los extrañábamos! Y aquí estamos dispuestos a pasarla bien, a divertirnos y a compartir todos juntos este maravilloso programa”, empezó diciendo Iván en el arranque del programa.

En la primera emisión, Iván recibió como invitados a Claudia Villafañe, Sofía Jujuy Jiménez, Tomás Fonzi y Juan Marconi. 

Ivan de Pineda con Claudia Villafañe, Tomas Fonzi, Jujuy Jimenez y Juan Marconi

La Noche de la V (22:00 horas) promedió 1.7, quedó en tercer lugar de los programas más vistos de América, pero logró ingresar al top five general. En esta emisión, Florencia recibió a Cecilia Dopazo​, Benito Cerati y Topa.

Secretos Verdaderos, el programa conducido por Luis Ventura en América, midió 1.9 y fue lo mejor del día en ese canal. Pasón obtuvo 1.8 y se posicionó en segundo lugar. Por el Mundo, con Marley, midió 5.3 puntos y se quedó con el tercer lugar en Telefe, detrás de Pasapalabra.

Rating: todos los números del sábado

El top five

Cine Trece: Rápidos y Furiosos, Hobbs and Shaw (El Trece) fue lo más visto del día con 7.5 puntos de rating. Los Simspon (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 6.1 puntos. Mientras que Pasapalabra (Telefe) y Cine Trece: El club de las madres (El Trece) obtuvieron el tercer puesto con 5.8 puntos. El cuarto lugar quedó para Por el Mundo (Telefe) con 5.3 puntos, y en el último lugar se encuentra Cine Trece: Colateral (El Trece) con 5.1 puntos.

En Telefe, lo más visto fue Los Simpsons con 6.1. En El Nueve, lo mejor fue Implacables con 2.2 puntos. En América, Secretos Verdaderos cosechó 1.9 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival País con 1.2 y en Net TV, Pedro el escamoso legó a 0.4 puntos.

Los promedios

Telefe se llevó el día con 5.9. El Trece promedió 5.1. puntos. América se quedó con el tercer lugar con 1.7. El cuarto lugar fue para El Nueve con 1.6. Luego están la Televisión Pública con 0.6 y Net TV, con 0.2 puntos.