miércoles 05 de octubre del 2022
TELEVISIóN 04-03-2022 19:10

Pasapalabra: días, horarios y quiénes serán los primeros invitados

Telefe presenta una nueva temporada del programa de preguntas y respuestas conducido por Iván de Pienda. Los detalles.

Desde el sábado 5 de marzo, Telefe presenta una nueva temporada de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

"Pasa que tenemos ganas de divertirnos. Y también pasa que tenemos ganas de jugar. Pasa que queremos vivir momentos geniales. Por eso, volvemos para divertirnos, como siempre, con todas las letras", anuncia Iván de Pineda en la nueva promo lanzada por el canal de Paramount el sábado 26 de febrero.

Cuándo empieza Pasapalabra y a qué hora está

La novedad recae en principio en el día y horario. Pasapalabra 2022 se emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas. De esta manera, el programa dejará de verse durante la semana, como había sucedido en temporadas anteriores. Sin embargo, no son días ni horarios que Pasapalabra desconozca, ya que cuando se emitía por la pantalla de El Trece ha ocupado esa franja de la grilla.

Cuánto hay en el pozo del Rosco de Pasapalabra

El ciclo regresa a la pantalla con grandes novedades. El pozo del rosco comenzará en 1 millón 400 mil pesos. Y sumará de a 50 mil pesos por programa. Además, los participantes que respondan 22, 23 o 24 preguntas correctas obtendrán un premio en efectivo adicional de 30, 50 o 100 mil pesos respectivamente.

Ivan de Pineda

Qué juegos hay en Pasapalabra

Pasapalabra tendrá nuevos juegos: Ordenados, Vocales y consonantes, Armapalabra, Quitaletras, El que sabe, sabe, Quienes son, Palabra vertical que se suman a los ya clásicos y favoritos del programa.

En cada emisión de Pasapalabra se enfrentan 2 participantes acompañados de 2 famosos cada uno. Estos 2 equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para el desafío final, llamado “El Rosco”.  Las figuras más importantes del espectáculo se sumarán en cada programa y lo dejarán todo para ser los mejores.

Quiénes va a estar en Pasapalabra famosos

El sábado 5 de marzo jugarán Claudia Villafañe, Sofía Jujuy Jiménez, Tomás Fonzi y Juan Marconi. Por otro lado, el domingo 6 los famosos que competirán serán Brenda Asnicar, Bárbara Vélez, CAE y Ezequiel Campa.

Ivan de Pineda con Claudia Villafañe, Tomas Fonzi, Jujuy Jimenez y Juan Marconi
Iván de Pineda con Claudia Villafañe, Tomas Fonzi, Jujuy Jimenez y Juan Marconi

Pasapalabra es conocido internacionalmente como Alphabet Game, el formato pertenece a ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) con quien WarnerMedia Latin America tiene un acuerdo de representación y producción para la región.

El show de entretenimiento éxito en todo el mundo con el carisma de Iván de Pineda y su amigo “El Rosco” harán los fines de semana más divertidos para disfrutar en familia.

L.M       

En esta Nota