jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 10-06-2022 19:34

Telefe estrena la nueva temporada de "Un pequeño gran viaje", con Iván de Pineda

Paramount pondrá al aire la nueva entrega del programa de viajes que mostrará 12 destinos de la Argentina.

Paramount y Warner Bros. Discovery anuncian el estreno de la nueva temporada de “Un pequeño gran viaje” el Branded Content conducido por Iván de Pineda.

Esta nueva edición de Un pequeño gran viaje” indaga en la esencia particular y asombrosa de 12 destinos completamente diferentes de la Argentina. Invita al espectador a una experiencia inclusiva en lugares increíbles, al recorrer zonas extraordinarias a través de las historias de las personas que los habitan.

Ivan de Pineda

Qué destinos tendrá la nueva temporada de Un pequeño gran viaje

Los destinos elegidos en esta nueva aventura son: CABA, La Rioja, San Luis, Mendoza, Córdoba, La Pampa, Jujuy, Santa Fe, Chubut, la Costa Atlántica, Bariloche y Neuquén.

Es la quinta temporada del branded content que el año pasado presentó exitosos resultados siendo lo más visto de la TV en su franja horaria y alcanzando a más de 11 millones de espectadores (*). Todas las ediciones son conducidas por Iván de Pineda, un referente indiscutido de viajes que se caracteriza por tener una incansable curiosidad por conocer cada destino.

El programa es elegido por sietes marcas sponsor: ICBC, Swiss Medical, Peabody, Bodega Salentein, Despegar, La Anónima y Sertal. Cada marca líder tiene el propósito de mostrar sus productos/servicios como un complemento necesario a hora de emprender un viaje o disfrutar de una estadía.

Ivan de Pineda

“Un pequeño gran viaje” incentiva el turismo nacional y es pensado para los espectadores que desean visitar nuevos destinos o simplemente conocer más de la Argentina.

Cuándo sale Un pequeño gran viaje

El ciclo estrena el domingo 12 de junio a la medianoche por Telefe. Con repetición el 13 de junio en TNT (23hs) y el 14 de junio en TNT Series (12:30hs) y TBS (22hs).

Qué dijo Iván de Pineda sobre Un Pequeño Gran Viaje en 48 Horas

"El programa propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero", había dicho el conductor de Pasapalabra, éxito de Telefe, durante un evento virtual realizado el pasado mayo.

"Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante", señaló Iván de Pineda, y remarcó sobre la duración de las emisiones: "¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?".

En esta Nota