sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 28-08-2021 13:25

Un pequeño gran viaje: cuál será el nuevo destino de Iván de Pineda

Telefe pone al aire una nueva emisión del programa de viajes que mostrará 12 destinos de la Argentina.

Los destinos turísticos más atractivos de Argentina llegan cada semana de la mano de Iván de Pineda, quien da a conocer todos los secretos y detalles que hacen de cada destino un punto imperdible para quienes deseen visitar aquellos lugares que están en la hoja de ruta de cualquier amante de los viajes. Desde aventuras hasta momentos de descanso y placer, desde una buena comida hasta aquellos rincones que muestran la verdadera esencia de todo recorrido.

Un pequeño gran viaje en 48 hs. estrena un nuevo episodio el sábado 28 de agosto al término de PH, Podemos Hablar por Telefe, el domingo 29 de agosto a las 14hs. por TNT y el lunes 30 de agosto a las 14 hs. por TNT Series y a las 22 hs. por TBS. Además, estará disponible en Pluto TV.

Esta semana, Iván de Pineda se traslada a Jujuy, donde recorrerá las Salinas Grandes en bicicleta, paseará con llamas en la puna, visitará Purmamarca con Micaela Chauque y probará platos tradicionales con un toque moderno en Tilcara. Además, visitará desde el Desierto de Sal a las Yungas andinas, donde podrá conocer los paisajes más lindos, la música de sus peñas, la hospitalidad de su gente y el espíritu de la Pachamama. Un viaje inolvidable en tan solo 48 horas.

Iván de Pineda en Jujuy
Iván de Pineda en Jujuy

La nueva temporada de Un pequeño gran viaje en 48 hs es la 4ta. producida por WarnerMedia y es la primera en estar presente en las pantallas de VIACOMCBS. 

Qué dijo Iván de Pineda sobre Un Pequeño Gran Viaje en 48 Horas

"El programa propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina, con tips para aprovechar el tiempo, la energía y también el dinero", había dicho el conductor de Pasapalabra, éxito de Telefe, durante un evento virtual realizado el pasado mayo.

"Argentina es uno de los países más lindos del mundo, con la geografía más impactante", señaló Iván de Pineda, y remarcó sobre la duración de las emisiones: "¿Quién dijo que para viajar hace falta mucho tiempo?".

Cada episodio tiene una duración de 25 minutos y aborda una amplia variedad de temáticas: turismo, cultura, gastronomía, economías regionales, entre otros.

Previamente, antes del Mundial de Rusia 2018, el exconductor de Resto del Mundo presentó a través de TNT Sports Privet Rusia, las particularidades de las distintas ciudades sede de la Copa Mundial de la FIFA.

L.M

En esta Nota