jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 10-06-2022 16:09

El filoso comentario de Nancy Pazos contra Analía Franchín tras el final de Flor de Equipo

La periodista publicó un mensaje refiriéndose a su excompañera y después lo borró. Entrá a la nota y enterate de qué se trata.

Este viernes, se despidió Denise Dumas de Flor de Equipo (Telefe) y, en este sentido, el conductor ‘Moskita Muerta’ felicitó a todos los integrantes que lo llevaron adelante. Entre ellas, Analía Franchín y Nancy Pazos, por lo que esta última aprovechó la ocasión para tirarle un palito a su excompeñera, con quien ha evidenciado varios cruces.

Se despide @ladumas1 #FlorDeEquipo liderando la franja con pico de 6,2. Felicitaciones a todo el grupo que lo llevó adelante desde el estreno con @Flor_de_P @analiafranchin @NANCYPAZOS @noeantonelli @paulokablan @martinCampi @karinagao @nachojuliano @RenBerecoechea”, escribió el tuitero y conductor. A lo que la periodista, le respondió: “Falta @MarceloPolino y sobra Analia que entró bastante después del estreno @MoskitaMuertaOk”. Sin embargo, instantes después lo borró pero Exitoina había logrado capturar el mensaje.

nota nancy 1006

“Falta @MarceloPolino de los del inicio. Y Analia entró bastante después del estreno @MoskitaMuertaOk”, volvió a twittear Nancy aunque, esta vez, se refirió a su excompañera de una forma más “light”.

nota nancy 1006

Que pasó entre Nancy Pazos y Analía Franchín

Si bien las expanelistas de Flor de Equipo mantuvieron varios cruces, uno de los últimos fue el pasado marzo cuando Nancy Pazos realizó polémicas declaraciones tomando de ejemplo a la familia de Analía Franchín. Lejos de quedarse atrás, la actriz salió a la carga y en ese entonces la enfrentó.

Analia y Pazos 0803

"Vos ayer Nancy manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no. Mi madre que ha tenido que abandonar su hogar paterno desde muy chiquita justamente para evitar un abuso. Entonces, me parece que es machista justamente romper el honor de una mujer, la valentía de una mujer. Me parece que es machista de tu parte pensar que yo tengo sexo con mi marido solamente porque él tiene plata. El no poder creer que las mujeres disfruten de la sexualidad independientemente del hombre que tengan al lado, me parece terrible, me parece machista”, empezó diciendo de manera contundente.

Y disparó: “Demás está decir que me parecen machistas un montón de cosas. Capaz tu experiencia con los hombres no ha sido buena, capaz hay algo que arrastras o que te ha dolido un montón. Yo tuve y tengo hombres esplendidos en mi vida, mi papá un GRAN señor, todavía no nació la persona que pueda manchar su honor, entiendo que hayas intentado, no lo lograste manchar. Mi marido es un hombre hermoso, mi hijo es un hombre hermoso, mi otro hijo también. Entonces, yo jamás me metería con tu marido, ni con tu exmarido, ni con tus hijos, ni mucho menos con tu papá. Si ser machista es ser violador, sos una violadora serial”.

“Yo no dije nada de tu padre. Hablé en general en Intrusos. Lo tomé como ejemplo porque lo diste como ejemplo en ese momento. Cuando explico cuestiones del machismo, las explico de manera muy contundente. ”, contestó Pazos. Y aseguró: “Yo adoro a los hombres. Sigo estando con los hombres. Lo concreto es que el sistema es patriarcal”.

“Yo le trato de poner la mejor onda, y de hecho con Flor (Peña) tenemos nuestras diferencias pero no salgo a decir que al padre difunto si la mujer le hubiera dicho que no, la hubiera violado. Es un disparate”, concluyó Franchín visiblemente enojada.

Qué dijo Nancy Pazos sobre la familia de Analía Franchín

"¿Qué pasó con Analía Franchín?“, le consultó el movilero. "Yo dije concretamente que el machista es violador per se. Analía dijo 'mi papá era machista y no fue violador, ni seria nunca violador'. Si quizás nunca lo viste en un contexto donde tu madre se pare de mano y le dice sabes qué flaco hasta acá llegaste no quiero nunca más y el padre sintió que capaz quería y la terminó violando igual no hablo del papá de Analía digo que en el concepto intrínseco está", dijo de manera polémica.

"Pasa que es una persona que todavía no corrió el velo y casi ve a la feminista como algo malo. Ella labura pero tiene el marido que la lleva en avión privado entonces desde ahí sostener el sistema es fundamental, porque yo estoy acomodada en este sistema. Digo que si dos o tres veces y zafo", cerró.

F.E.D.V 

En esta Nota