martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2022 14:45

Quiénes son los famosos invitados de Andy Kusnetzoff para este sábado en PH, Podemos Hablar

El conductor de Telefe vivirá otra noche increíble junto a cinco destacadas figuras. Los detalles.

Andy Kusnetzoff va por la sexta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe) y en las últimas horas se conocieron quiénes serán los invitados para el sábado 11 de junio, a las 22:15 hs.

En esta oportunidad, el conductor de Telefe recibirá en el punto de encuentro a Georgina Barbarossa, quien el lunes 13 de junio debuta en las mañanas de Telefe con su programa, A la Barbarossa, el jurado de MasterChef CelebrityDamián Betular, la actriz Andrea del Boca, la cantante Ángela Leiva, quien hará su primer Luna Park el 4 de diciembre y la influencer y licenciada en comunicación Cumbio.

Invitados Andy Kusnetzoff

Cómo quedan las mañanas de Telefe con la llegada de Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa confirmó que finalmente debuta en Telefe el próximo lunes 13 de junio a las 9:30 hs con A la Barbarossa y presentó al equipo de famosos que la acompañarán a diario. 

"El próximo lunes 13 de junio te espero todas las mañanas 9:30 hs por @telefe junto a este súper equipo para divertirnos, informarnos, cocinar y acompañarte", escribió la artista en su cuenta de Instagram.

En el video que compartió Georgina aparecen Noe Antonelli, Paulo Kablan, Analía Franchín y Nancy Pazos, actuales panelistas de Flor de Equipo (Telefe) y a dicho grupo se suma el cocinero Rodrigo Cascón.

A su vez, Telefe incorporará a otra importante figura a sus mañanas, Ariel Rodríguez Palacios, quien tendrá un programa de cocina similar al que realizaba en El Nueve hasta el año pasado (¡Qué Mañana!). Ahora se llamará Ariel en su Salsa e irá a las 11:15 hs. El equipo del cocinero estará conformado por el periodista Nicolás Peralta, la influencer Micaela Viciconte y la nutricionista Romina Pereiro. 

R.L

En esta Nota