martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-06-2022 10:57

El mal momento que viven Julieta Prandi y su familia: "Estamos desesperados"

La modelo y presentadora acudió a las redes sociales para pedir ayuda por la situación que la aqueja actualmente. Mirá el video en la nota.

Julieta Prandi causó preocupación luego de publicar en sus redes sociales detalles del mal momento que atraviesa con su familia y el desesperado pedido que le hizo a sus seguidores.

La conductora de "Es Por Ahí" (América TV) contó en su Twitter que su perro se encuentra extraviado e hizo una importante petición a los vecinos de la zona donde reside: "¡Atención Martínez! Se perdió nuestro Apollo. Por favor si alguien lo ve, envíenme mensaje a mis redes. Estamos desesperados".

Julieta Prandi perro extraviado

Mientras que en sus historias de Instagram, Julieta fue un poco más extensa y contó: "Estamos desesperados buscándolo. Si alguien lo vio, por favor envíenme un mensaje".

Al comenzar "Es Por Ahí", Prandi se tomó unos minutos para hacer el pedido por televisión: "Se perdió mi perro Apollo, es un bullmastiffl, es cachorro pero es grandote... Abrí un mail que es [email protected] (para que me notifiquen si lo ven)".

Julieta Prandi perro extraviado

De igual manera, Julieta explicó cómo piensa que se extravió su mascota: "Creemos que ayer en la noche, cuando entramos con los autos, se escapó y no lo vimos. Hoy a la mañana nos dimos cuenta de que no estaba. No tiene chapita porque no es de pasear mucho. Es todo negro atigrado".

Julieta Prandi lloró tras escuchar el relato de Ángela Leiva sobre violencia de género

El pasado 6 de junio, en su visita a "Es Por Ahí" (América), Ángela Leiva contó su dura historia con una ex pareja que ejercía violencia de género sobre ella, y Julieta Prandi no pudo contener sus lágrimas al sentirse identificada con el relato. "Mi familia siempre estuvo y va a estar pero tuve el apoyo de un amigo, Ale Romero, que hoy es mi manager, que me acompañó y escuchó y me ayudó a entender la vida desde otro lugar", comenzó diciendo Angela al referirse al camino que ha recorrido y que tanto le ha costado.

Al escucharla, entre lágrimas, Prandi dijo: "Esto te lo digo ya como mujer y no como conductora: cuando te dicen que sin ellos no vas a poder, que no servís para otra cosa y que ellos son tu talento y tu poder, salir a desafiar eso... Perdón". "Leí tu historia y las mismas frases escuché yo. Leí eso y dije: es por ahí, escucharlo, uno hace que se lo crea. Uno se cree que no puede, te lo hacen creer", siguió, recordando el feroz conflicto judicial que mantiene con su exmarido, Claudio Contardi, a quien también denunció por violencia de género. 

"Cuesta mucho salir del lugar que nos llevan que uno es un trapo de piso. Es muy loco. En mi caso, nací cantando y estuve 8 años con él y de repente faltaba que me diga que me había parido", concluyó Ángela Leiva.

D.D.

En esta Nota